Ayuda

Programación

¿Puedo saber los horarios y repeticiones de los programas?

En la sección Programación del Sitio podrá encontrar la información que busca sobre los programas.

Acceso al sitio y mi cuenta

No recuerdo mi contraseña, ¿Cómo la recupero?

Para recuperar su contraseña siga los siguientes pasos: 1) Haga clic en el botón Ingresar (Parte superior del sitio). 2) Debajo del formulario de "Inicio de sesión", encontrará el formulario "Olvide mi contraseña" 3) En dicho formulario, ingrese el mail con el que se registro en el sitio y haga clic en el botón Recuperar. En su casilla de correo recibirá un email con los datos de ingreso.

No me llega el mail de registro, ¿Qué hago?

¿Ya ha chequeado dentro de su carpeta de correo no deseado? Es posible que el filtro de su proveedor de email haya enviado nuestro mensaje a la carpeta de spam, por favor búsquelo allí. Si lo encuentra, nuestra sugerencia es que lo marque como "correo seguro" para que no vuelva a ocurrir. Si lo deseara, el sistema le puede enviar nuevamente el email de registro al sitio. Para hacerlo, haga click en el link de Registro (Parte superior izquierda del sitio). Allí, haga click en el link "¿Se registró y no recibió el e-mail de confirmación?". A continuación, ingrese el email con el que inicio el registro en el sitio y haga click en el botón Aceptar. Se le reenviara el mail con los datos para activar su cuenta.

¿Como modificar mis datos en el sitio?

Para modificar sus datos en el sitio, le rogamos siga los siguientes pasos: 1) Haga clic en el botón Ingresar (Parte superior del sitio). 2) En el formulario de ingreso, complete su usuario y contraseña y haga clic en el botón Aceptar 3) Una vez iniciada la sesión de usuario, podrá ver en la parte superior izquierda del sitio, el link "Panel". Haga click en el mismo. 4) Se cargara, la pantalla de Mis Datos, desde la cual podrá modificar sus datos personales.

Intento validarme en el sitio pero me rechaza la contraseña ¿Qué puede ser?

Por favor, asegúrese de que esté ingresando los datos exactamente como la definió en su momento. Si no recuerda la contraseña, deberá generar una nueva, no hay forma de recuperar la contraseña almacenada por cuestiones de seguridad. Para generar una nueva contraseña, debe seguir los siguientes pasos: 1) Haga clic en el botón Ingresar (Parte superior del sitio). 2) Debajo del formulario de ingreso, encontrara el formulario "Olvide mi contraseña" 3) Complete su email en el campo correspondiente y haga click en el botón Recuperar. En su casilla de correo recibirá un email con las instrucciones para generar una nueva contraseña.

¿Cómo hago para modificar mi contraseña?

Para modificar su contraseña, le rogamos siga los siguientes pasos: 1) Haga clic en el botón Ingresar (Parte superior del sitio). 2) En el formulario de ingreso, complete su usuario y contraseña y haga clic en el botón Aceptar 3) Una vez iniciada la sesión de usuario, podrá ver en la parte superior izquierda del sitio, el link "Mi panel". Haga click en el mismo. 4) En la pantalla siguiente seleccione la opción "Cambiar clave". 5) Haga click en Aceptar. Recibirá un email con las instrucciones para cambiar la contraseña.

Cambie mi email ¿Cómo hago para modificarlo en la pagina?

Para modificar el email con el que se encuentra registrado, le rogamos siga los siguientes pasos: 1) Haga clic en el botón Ingresar (Parte superior del sitio). 2) En el formulario de ingreso, complete su usuario y contraseña y haga clic en el botón Aceptar 3) Una vez iniciada la sesión de usuario, podrá ver en la parte superior izquierda del sitio, el link "Mi panel". Haga click en el mismo. 4) En la pantalla siguiente seleccione la opción "Cambiar email". 5) Ingrese su nuevo email y haga click en Aceptar. 5) Ingrese su nuevo email y haga click en Aceptar.

¿Cómo hago para registrarme?

Para registrarse en el sitio, haga click en el link de Registro (Parte superior del sitio) Luego complete el formulario y ¡ya esta! Se habrá registrado en nuestro sitio. Todas las cuentas del sitio permiten acceder a todos los contenidos de forma gratuita.

Otros

Mandé un mail a un programa y no me lo respondieron

Los mensajes que lectores como usted envían se redireccionan automáticamente hacia las producciones de los programas. Cada programa recibe sus mensajes. En ese sentido, le pedimos que se quede con la tranquilidad de que su mensaje ha llegado a destino.

Ninguna de las anteriores