Belleza

4 Razones para elegir la cosmética natural

4 Razones para elegir la cosmética natural

¿Cuáles son sus beneficios?


Cada vez son más las personas que optan por incorporar la cosmética natural a sus rutinas de belleza. En algunos casos, debido a la intolerancia a ciertas sustancias químicas que las obligan a
buscar opciones más saludables; en otros, por una cuestión de conciencia que las lleva a exigir un compromiso con el medio ambiente, la ecología y el consumo responsable. A continuación, repasamos algunas de las razones por las que pasarse a la cosmética natural:




1. Porque no contienen sustancias químicas que puedan dañar el organismo: los cosméticos convencionales contienen sustancias (como sulfatos, siliconas o parafinas) y fragancias artificiales que pueden provocar irritación, alergias y efectos tóxicos.




2. Porque se adaptan mejor al organismo: los cosméticos naturales contienen ácidos grasos muy similares a los de la piel, por lo que la regeneran, cuidan y protegen de una forma más eficaz. Por este mismo motivo, se adaptan mejor a cualquier tipo de piel sin generar irritación o alergias.




3. Porque respetan y protegen el medioambiente: al optar por cosméticos ecológicos se ayuda a minimizar el impacto medioambiental, ya que estos productos suelen elaborarse siguiendo normas de fabricación sostenible, utilizando envases reciclables, sin generar residuos tóxicos ni testeos en animales.




4. Incluyen mayor cantidad de principios activos: a diferencia de los productos tradicionales que por lo general utilizan ingredientes “de relleno” que no cumplen ninguna función beneficiosa para la piel, los cosméticos naturales están compuestos por ingredientes 100% dedicados a la función para la cual fueron incluidos. Por este motivo, sus resultados suelen ser más rápidos y eficaces.




Si aún no has probado la cosmética natural, te invitamos a acercarte a esta nueva experiencia utilizando sustancias naturales y ecológicas. Tu piel y todo tu cuerpo te lo agradecerán.



 




Te invitamos a ver "Cosmética Natural" por nuestra pantalla.






 



 


ENVÍE SU COMENTARIO

Para poder enviar su comentario, debe iniciar sesión en nuestro sitio. ¿Aun no está registrado? Puede hacerlo fácilmente y de forma gratuita.
Aun no se han publicado comentarios.