Belleza

5 Trucos que cambiarán tu hogar

5 Trucos que cambiarán tu hogar

Tu hogar es un lugar único, está hecho de amor y sueños, hacerlo acogedor y que esté como nos gusta es una de las tareas que más puedes disfrutar. 


Aunque no lo creas, no es tan complicado cambiar la imagen de tu casa, unos simples trucos y tendrás un sinfín de posibilidades, usa tu creatividad y mira a tu alrededor.



1.- Usa las frutas, las frutas de la compra semanal te pueden ayudar a decorar tu cocina, el amarillo intenso del mango, el verde brillante de una pera o el rojo de una manzana darán color a tu espacio. Si como fondo usas un florero o platón blanco, entonces destacarán aún más.



2.- ¿Eres fan de los accesorios? ¡Utilízalos para anudar tus cortinas! Un cinturón, un brazalete o un collar pueden sostener una cortina y darle un toque MásChic a la decoración.



3.- También puedes llevar tu creatividad hasta  los apagadores de la luz, solo tienes que buscar un papel lindo o incluso un periódico de otro país o en otro idioma y forrarlos. Es en los pequeños detalles donde verás la diferencia.



4.- Las cajas de tus perfumes pueden ser alhajeros o bases para floreros solo tienes que cortar la tapa, poner un recipiente de vidrio y ¡listo! Tendrás tu perfume favorito como florero.



5.- Escoge el rincón más especial de tu casa, imprime fotos de momentos felices, aquellos en los que estás sonriendo y te recuerdan buenos momentos, hazlo tu rincón de la felicidad y échale un ojo cada vez que necesites sonreír, verás cómo te sentirás mejor.



¿Lo ves? solo necesitas tomar un momento e inspirarte, cualquier detalle por diminuto que parezca es ideal para cambiar tu hogar y darle un toque MasChic.  



 


ENVÍE SU COMENTARIO

Para poder enviar su comentario, debe iniciar sesión en nuestro sitio. ¿Aun no está registrado? Puede hacerlo fácilmente y de forma gratuita.
Aun no se han publicado comentarios.