Belleza

¿Cómo maquillar tus labios?

¿Cómo maquillar tus labios?

Como mujeres sabemos que el maquillaje ya forma parte de nuestro día a día, y es que estamos muy acostumbradas a escuchar expresiones como: “Jamás salgo de mi casa sin mínimo haberme puesto máscara para pestañas” o que tal “Antes muerta que sencilla”. 


Son sólo algunas situaciones que se nos presentan, porque siendo sinceras se trata de una carta de presentación ante el mundo y es mejor saber cómo utilizarlo correctamente y no cometer errores que nos terminen perjudicando en vez de ayudarnos a resaltar nuestra belleza natural.



Por supuesto los labios y su aplicación correcta de maquillaje es muy importante, pues es la parte de nuestro rostro que nos ayudará a darle un equilibrio total. Es por eso que necesitamos conocer nuestro tipo de labios y claro, el color de lipstick perfecto.



Es muy importante conocer ese punto a la hora de la aplicación del labial, pues dependiendo de la forma natural, nos favorecerán algunos tonos y otros definitivamente no. Los labios gruesos se ven muy bien con colores mates e intensos, y a los labios finos o delgados les favorecen los labiales más luminosos o glosses.



Maquillar los labios consiste básicamente en aplicar base de maquillaje y corrector, sellando con polvos compactos para posteriormente utilizar un delineador y después el labial del mismo tono.



Aquí abajo te mostramos los tipos de labios para que puedas identificar el tuyo y así corregir o mejorar el contorno natural.



 



*Labio inferior más delgado. Es mucho más común que el labio superior sea más delgado. Aquí lo que debemos hacer es delinear el labio de arriba naturalmente y el de abajo 1mm por arriba.
*Labios Ovales. Las comisuras no están bien definidas y lo que debemos hacer es delinearlos normalmente definiendo el triángulo superior para corregir la comisura.
*Labio superior más fino. Misma técnica que en el primer caso pero al revés.
*Labios gruesos. Éstos labios son muy sensuales pero, algunas veces el maquillaje los excede muchísimo. ¿Qué hay que hacer? Perfilarlos 1mm por dentro de un tono más obscuro que tu piel para hacerlos más pequeños.
*Labios pequeños. Por lo general sólo es recomendable perfilarlos 1mm por encima de su contorno natural.
*Labios asimétricos. Delineamos naturalmente prestando mucho atención a las imperfecciones que deberemos delinear por fuera o por dentro según. 
*Labios puntiagudos. Presentan mucho espacio entre las puntas y causan un efecto de achatamiento. Sólo hay que perfilar redondeando las puntas de la comisura y rellenando el espacio.



 



Además de éstos tips es muy importante que siempre los tengas bien hidratados y no debas estarte arrancando los “pellejitos” que te salen pues, sólo lograrás lastimarte los labios.



¡Así obtendrás unos labios perfectos e irresistibles!


ENVÍE SU COMENTARIO

Para poder enviar su comentario, debe iniciar sesión en nuestro sitio. ¿Aun no está registrado? Puede hacerlo fácilmente y de forma gratuita.
Aun no se han publicado comentarios.