Belleza

Cómo resaltar tu look con accesorios

Cómo resaltar tu look con accesorios

Un accesorio es la oportunidad de dejar tu sello personal en cualquier look. 


Los accesorios atraen la atención hacia puntos que nosotros elegimos, es por eso que son tan importantes.



Si por ejemplo, usas uniforme, los accesorios te darán ése toque de estilo que impregnará en el look tu personalidad. 



Pero hay que saber elegir los adecuados. Si lo haces, lograrás un look de impacto. De lo contrario, lo arruinarás por completo. 



Un collar maxi siempre resaltará un LBD (Little black dress) o una t-shirt. Es simple, un collar convierte un vestido sin mucho chiste o una camiseta algo mucho MásChic.



Los pañuelos están por todos lados, además de cubrirnos la garganta, le dan un toque interesante a nuestro look, puedes combinarlo con los zapatos o el color de los labios. Además, siempre añaden sofisticación.



Los bolsos hablan muchísimo de nuestra personalidad es por eso que sin importar tu presupuesto tengas un buen bolso del material que prefieras y que no sea de imitación. Cuida el tamaño, no debe ser muy grande pues te restará altura. 



Los sombreros son nuestros favoritos, si te atreves a usarlos llamarás mucho la atención, tienen un toque que glamour y estilo con el que solo las mujeres MásChic se atreven. 



¡Inspírate y desempolva todos tus accesorios! No sólo resaltarás tu look si no que refrescarás tu manera de vestir y algunas prendas incluso parecerán nuevas. 



 


ENVÍE SU COMENTARIO

Para poder enviar su comentario, debe iniciar sesión en nuestro sitio. ¿Aun no está registrado? Puede hacerlo fácilmente y de forma gratuita.
Aun no se han publicado comentarios.