Belleza

ColombiaModa 2016

ColombiaModa 2016

La semana de la moda en Colombia, nos ofreció el pasado mes de Julio ColombiaModa 2016.


Una feria en formato de plataforma comercial considerada la más importante a nivel nacional, que cuenta con tres eventos fundamentales: Pabellón del Conocimiento, Muestras Comerciales y por supuesto la parte de Pasarelas.



Cabe mencionar que al tratarse de una plataforma muy importante dentro del mundo de la moda, funciona como una increíble catapulta que permite a los nuevos diseñadores de moda dar a conocer sus colecciones, y su ropa, dentro del medio. Porque además de presentar y exponer sus colecciones a futuros clientes, siempre existe esa posibilidad de hacer negocios y tener un crecimiento laboral muy exitoso.



Es una experiencia inolvidable ya que cada diseñador tiene una historia diferente que contar, formas de vida, experiencias e ideales que transmitir, todo esto a través de sus prendas. Combinado, claro, por esa pasión hacia los negocios y las tendencias de moda. Tendencias que con el paso del tiempo se van acoplando a las necesidades de los seres humanos.



Así se vivieron cuatro días de feria (25 de Julio – 28 de Julio), acompañados de espacios dedicados a conferencistas que narraban sus propias experiencias dentro de la industria, para que de ésta forma uno pudiera vivirlo a través de sus palabras.



¡Por supuesto esperamos con ansías ColombiaModa 2017!


ENVÍE SU COMENTARIO

Para poder enviar su comentario, debe iniciar sesión en nuestro sitio. ¿Aun no está registrado? Puede hacerlo fácilmente y de forma gratuita.
Aun no se han publicado comentarios.