Belleza

¿Cómo elegir el labial rojo perfecto para cada tipo de piel?

¿Cómo elegir el labial rojo perfecto para cada tipo de piel?

Consejos de Diana Henao para hacer la elección ideal.


El labial rojo es capaz de transformar completamente la apariencia de cualquier rostro agregándole un toque de seducción y glamour. Sin embargo, existen muchos tonos distintos de este color y no todos se adaptan de la misma manera a las diferentes tonalidades de piel. Por eso, Diana Henao aconseja tener en cuenta lo siguiente para elegir el labial perfecto según tu tono de piel: 



Para pieles claras



Existe el erróneo mito de que los rojos resaltan la palidez de las pieles claras, pero Diana explica que eso puede evitarse encontrando el rojo ideal, que permita iluminar los pómulos y la mirada. Para las mujeres de piel con tonalidad fría, recomienda los rojos acerezados, mientras que para las de tonalidad cálida, son mucho mejores los rojos vivaces con detalles de color mandarina.



Para pieles trigueñas



En estos casos, Diana aconseja elegir colores fuertes. Para las mujeres de pieles con tonalidad fría, nada mejor que el carmesí y los tonos vino. Para las pieles trigueñas de tonalidad cálida, en cambio, la estrella de Aprende a maquillarte recomienda el clásico rojo bermellón.





Para pieles morenas



Este tono de piel es el más afortunado a la hora de elegir colores de labial, ya que tanto los tonos brillantes como los más oscuros se adaptan perfectamente. Para las mujeres de pieles con tonos fríos, Diana recomienda los rojos con vetas azules, moradas y verde agua, mientras que, para las pieles con tonos cálidos, aconseja usar los rojos burgandy o vinos con delineados más oscuros para crear sensación de profundidad.



Ahora ya estás lista para lucir este maravilloso color en tus labios. ¿Cuál de todas sus versiones elegirás para tu próxima cita?




Para más tips como estos no te pierdas Aprende a Maquillarte



ENVÍE SU COMENTARIO

Para poder enviar su comentario, debe iniciar sesión en nuestro sitio. ¿Aun no está registrado? Puede hacerlo fácilmente y de forma gratuita.
Aun no se han publicado comentarios.