Belleza

¿Cómo evitar signos de envejecimiento?

¿Cómo evitar signos de envejecimiento?

Tenemos que aceptarlo, es un tema que a muchas mujeres nos puede ocasionar ciertos complejos, y a otras no tanto, y preferimos mejor no hablarlo.


La verdad es que no prestar atención a esas situaciones de nuestra vida es un error, un error que es verdaderamente sencillo evitar o retrasar un poco más de tiempo.



A lo largo de nuestra vida existen factores inminentes que se irán presentando, como tal es el caso de las arrugas o manchas en la piel, que podemos evitar que lleguen prematuramente si tenemos ciertos cuidados desde antes y no una vez que sucedan.



Las soluciones son bastante simples y poco a poco hay que crear esa costumbre de darle a nuestra piel el cuidado que merece y no terminar lamentándolo después. Por que lograr una piel de porcelana y que ocasione envidias es lo que muchas mujeres deseamos.



1. Tomar mucha agua. ¿Qué sucede cuando tenemos mucho calor? pues nos da sed y por lo tanto sabemos que es momento de hidratarnos con un refrescante vaso de agua. Bueno, pues déjame te cuento que pasa exactamente lo mismo con nuestra piel; es importante hidratarla y mantenerla fresca, esto evitará que salgas arrugas o líneas de expresión. Tomar mínimo dos litros de agua al día te ayudará a tener una piel humectada. 



2. Protector solar. Hoy más que nunca somos conscientes del grave daño que sufre nuestro planeta tierra, lo que significa que estamos cada vez más expuestos a rayos ultravioleta que resultan más dañinos para nuestra piel. Esto también ocasiona que las molestas arrugas aparezcan, por eso debemos utilizar un protector solar antes del maquillaje para que nos proteja de éstos contaminantes que nos puede causar daños severos en la piel.



3. Cremas de noche. Éste producto es bien importante para antes de dormir, pues ayudan a que la piel luzca mucho más perfecta al día siguiente. 



¿Qué queremos con todo esto? Crear conciencia no sólo en las mujeres, sino también en los hombres, sobre ésta verdad y realidad que estamos viviendo hoy por hoy. Más vale tarde que nunca.


ENVÍE SU COMENTARIO

Para poder enviar su comentario, debe iniciar sesión en nuestro sitio. ¿Aun no está registrado? Puede hacerlo fácilmente y de forma gratuita.
Aun no se han publicado comentarios.