Belleza

Consejos de Diana Henao para maquillar pieles maduras

Consejos de Diana Henao para maquillar pieles maduras

¿Qué detalles es importante tener en cuenta?


Con el paso del tiempo, la piel puede dejar de verse lisa, tonificada y uniforme para pasar a mostrar líneas de expresión y arrugas. Por eso, Diana Henao aconseja modificar ciertos aspectos de la rutina de maquillaje para disimular estas imperfecciones de la mejor manera. He aquí sus consejos:



Rehidratar la piel antes de maquillarla: cuando la piel está muy seca, productos como la base o el corrector terminan remarcando aún más las arrugas. Para evitar esto, Diana recomienda utilizar una mascarilla humectante minutos antes de aplicar el maquillaje.



No abusar de la base: Diana aconseja aplicarla en zonas estratégicas, como el contorno de los labios o alrededor de los ojos. Para disimular las arrugas conviene aplicarlo en el dorso de la mano y mezclarlo con un sérum facial.



Tips para aplicar el corrector: para evitar el efecto máscara, Diana recomienda aplicarlo con ligeros toques de una esponja humedecida y en puntos claves como las ojeras, el entrecejo y alrededor de los labios.





Ser sutil con el iluminador: para Diana, lo ideal es resaltar ligeramente los pómulos, la punta de la nariz y el arco de cupido (sobre los labios), evitando todas las zonas con arrugas. Lo importante es evitar la zona de la sien, donde se ubican las infames "patas de gallo" y usar un producto en crema.



Con estos consejos, podrás lucir un maquillaje radiante y sin preocupaciones, más allá del paso del tiempo.




Para más tips como estos, no dejes de ver Aprende a Maquillarte.



ENVÍE SU COMENTARIO

Para poder enviar su comentario, debe iniciar sesión en nuestro sitio. ¿Aun no está registrado? Puede hacerlo fácilmente y de forma gratuita.
Aun no se han publicado comentarios.