Belleza

Cuerpo en Armonía

Cuerpo en Armonía

¿Te imaginas poder perder peso, tener un cuerpo más saludable, y además tranquilizar tu mente?


Éstos son sólo algunos de los beneficios del Yoga, una de las mejores disciplinas para cuidar de nuestra salud, que terminan manifestándose en lo físico, mental y emocional.



Estamos hablando de una disciplina que es practicada desde la antigüedad en la India, hace unos 5000 mil años, y que actualmente parece estar de moda entre las celebridades pues las ayuda a mantenerse bellas y jóvenes.



¿Qué opinas? ¿Te animas? Aquí te daremos sólo algunas razones para comenzar a practicar Yoga:



Duermes mejor
Fortalece tus huesos
Te ayuda a disminuir el estrés
Te vuelves más flexible
Protege tu corazón



Si después de leer esto ya estás lista para comenzar a practicarlo, en MásChic te tenemos una convocatoria que no vas a querer dejar pasar.



Luana Hervier arranca sus clases de Gym y Yoga. Si quieres participar, anótate para recibir una clase especial y adecuada a tus necesidades. Las clases serán emitidas por la señal MásChic. Así que además….vas a ser famosa!



 Apto para mujeres de todas las edades, todos los talles, con o sin experiencia. Si resides en Buenos Aires, Argentina, te estamos buscando para la nueva temporada de Cuerpo en Armonía con Luana Hervier!



ENVIANOS UN MAIL A casting@latam.amcnetworks.com ¡TE ESPERAMOS!


ENVÍE SU COMENTARIO

Para poder enviar su comentario, debe iniciar sesión en nuestro sitio. ¿Aun no está registrado? Puede hacerlo fácilmente y de forma gratuita.
Aun no se han publicado comentarios.