Belleza

¡Delineado a color!

¡Delineado a color!

Te podemos apostar a que la mayoría de las mujeres casi siempre optan por utilizar un delineador en color negro o café. Y es que ésta técnica del maquillaje nos ayuda muchísimo a resaltar nuestra mirada y conseguir que se nos vean ojos más redondos, grandes o chiquitos. 


Éste año, que ya casi se nos acaba, hemos visto en infinidad de pasarelas y shootings de belleza, que muchos profesionales del maquillaje apuestan por delineados mucho más coloridos y llamativos. Es una tendencia que amarás o definitivamente odiarás.



Entre la gran variedad de colores a escoger, ¿que opinarías de llevar un delineado en rojo, azul o verde? Por supuesto es un hecho que tu makeup se verá mucho más divertido y estarás probando formas diferentes de maquillar tus ojos. Además deberás tomar en cuenta que el resto de tu maquillaje debe ser lo más natural posible para no restarle protagonismo a tu mirada.



Y por si fuera poco nosotros te damos algunos tips para que tu delineado sea el mejor.



1.No abuses de él, ya que de ser así lo único que conseguirás es que tu mirada visualmente se vea mucho más pequeña de lo que en realidad puede ser.



2.Prueba con distintos colores en delineado, de vez en cuando es bueno un cambio en nuestro maquillaje.



3.Nunca debes aplicar tu máscara de pestañas antes, primero el delineado y una vez que éste haya secado, entonces puedes aplicarte la máscara correctamente.



4.No existe un delineador perfecto, todas hemos probado muchísimas marcas. Pero, si tu delineador es de lápiz, toma en cuenta que su punta nunca deberá estar chata o muy afilada.



La verdad es que todas amamos resaltar nuestros ojos, y como mencionamos arriba, si decides probar alguna de éstas técnicas deberás experimentar con tu makeup antes de salir a la calle. Lo importante es siempre sentirnos bien con nosotras mismas.


ENVÍE SU COMENTARIO

Para poder enviar su comentario, debe iniciar sesión en nuestro sitio. ¿Aun no está registrado? Puede hacerlo fácilmente y de forma gratuita.
Aun no se han publicado comentarios.