Belleza

Hablemos del non-touring

Hablemos del non-touring

Si bien sabemos el mundo del make-up se volvió irremediablemente loco por la famosa y tan escuchada técnica del contouring, que básicamente consistía en jugar con tonos obscuros e iluminadores para resaltar formas naturales en nuestro rostro y por supuesto, esculpirlo a la perfección.


Ahora eso es cosa del pasado, pues lo de hoy es llevar el non-contouring. Hablamos de una técnica que busca crear la ilusión de una piel fresca, radiante y mucho más rejuvenecida.



Uno de los elementos claves a tomar en cuenta es conseguir un buen iluminador, éste producto logrará brindarle a nuestro rostro un aspecto más natural a pesar de llevar una base de maquillaje encima. El non-touring también abandona por completo las sombras que son obscuras para maquillar los ojos y a su vez propone que los maquillemos de una forma mucho más sutil y delicada. Recordando siempre aportar luz a nuestro rostro.



Además de nuestro elemento clave necesitaremos dos productos más: una pre base para lograr alisar la piel y suavizar nuestras imperfecciones y nuestra base de maquillaje que nos ayudará a unificar el rostro. El iluminador nos lo aplicaremos en esas partes prominentes de la cara como el arco de la ceja, los pómulos, tabique nasal y claro, la parte superior del labio.



Recuerda que como en todo, menos es mas, y sobretodo es muy importante difuminar bien el maquillaje para evitar plastas en el rostro.


ENVÍE SU COMENTARIO

Para poder enviar su comentario, debe iniciar sesión en nuestro sitio. ¿Aun no está registrado? Puede hacerlo fácilmente y de forma gratuita.
Aun no se han publicado comentarios.