Belleza

Los 3 consejos de Diana Henao para un maquillaje perfecto

Los 3 consejos de Diana Henao para un maquillaje perfecto

La profesional sabe los mejores secretos para lucir impecables.


Cada mujer tiene su técnica predilecta a la hora de maquillarse, pero lo cierto es que para conseguir un look impecable hay consejos que todas deben seguir ¡porque nunca fallan!



La especialista Diana Henao de Aprende a maquillarte nos explica los 3 tips indispensables para lucir un rostro perfecto.



La importancia de la piel sana



Un rostro bien preparado es la clave del éxito, porque su buena hidratación hace que el maquillaje dure más. “En una piel reseca y con falta de hidratación el maquillaje se vuelve ajado. Se debe hidratar con productos recomendados por dermatólogos, no con los que nos sugieren nuestras amigas”, cuenta Diana.



La base es tu aliada



Es un infaltable porque ayuda a unificar el tono de la piel, y la deja con una textura radiante y fresca.”Prefiero que utilicen una base igual al tono del cuello y del maxilar. Luego de eso que utilicen un polvo, puede ser suelto o compacto, pero solamente en la zona T”, explica Diana y afirma que es la única parte importante en la que hay que sellar el maquillaje.



Toques de color



El rubor y el labial son clave a la hora de darle color y vida al rostro. El tono rosa es el clásico para las mejillas, y puede reforzarse en un tono más intenso para la noche. “No puede faltar el rizador y la máscara de pestañas y, por supuesto, un buen labial entre los matices del rojo y muy armonioso con el color del rubor”, agrega.



Disfruta de las lecciones de Diana Henao en Aprende a maquillarte IV, los SÁBADOS Y DOMINGOS: 17:00 (MEX) / 17:00 (COL) / 19:00 (ARG) / 19:00 (CHI).


ENVÍE SU COMENTARIO

Para poder enviar su comentario, debe iniciar sesión en nuestro sitio. ¿Aun no está registrado? Puede hacerlo fácilmente y de forma gratuita.
Aun no se han publicado comentarios.