Belleza

Los imprescindibles de Diana Henao

Los imprescindibles de Diana Henao

Diana nos cuenta qué productos no pueden faltar en el porta cosméticos.



 


Si hay algo que no suele faltar en la cartera de ninguna dama, es el porta cosméticos. Sin embargo, puede que estés cargando el tuyo con peso innecesario. A continuación, repasamos los imprescindibles que Diana Henao recomienda llevar a todos lados para verse siempre perfecta.





La Base: en este punto Diana remarca la importancia de elegir una que se adecúe a tu tipo de piel, ya que existen opciones oleosas, mixtas y secas. La base permite unificar las diferencias de tonos que pueda haber en el rostro, brindando un aspecto mucho más saludable a la piel.



El Corrector: cuando se piensa en un corrector, muchas mujeres se quedan solo con su función de “cubre ojeras”. Pero Diana advierte que se trata de un producto muy versátil que puede utilizarse para cubrir todo tipo de imperfecciones, desde marcas de granitos, hasta manchas o zonas enrojecidas. ¡Y por supuesto, las ojeras!



El Rubor: un pequeño retoque de rubor puede darnos ese color tan simpático a la hora de sonreír. Diana recomienda utilizar tonos cálidos como el rosado, el salmón o el durazno, que imitan el ruborizado natural de la piel. Además, si el producto es en polvo, conviene tener a mano un aplicador en brocha.



Lápiz delineador negro: es el básico de los básicos, ese que permite resaltar la mirada y jugar con estilos más sutiles durante el día, o animarse a un look sensual durante las noches.



La Sombra: aquí Diana aconseja tener a mano un producto que ofrezca una paleta con colores claros y oscuros, que puedan adaptarse y combinarse para cualquier ocasión.



El Labial: con respecto a este clásico, es fundamental encontrar un tono que resulte cómodo para llevarlo a diario. Otra opción es utilizar un bálsamo con color, que además de maquillar sirva para mantener los labios hidratados durante los días muy fríos.



¿Y tú? ¿Cuántos de estos productos tienes en tu porta cosméticos? 



 


ENVÍE SU COMENTARIO

Para poder enviar su comentario, debe iniciar sesión en nuestro sitio. ¿Aun no está registrado? Puede hacerlo fácilmente y de forma gratuita.
Aun no se han publicado comentarios.