Belleza

Los shampoos en seco y sus beneficios

Los shampoos en seco y sus beneficios

Hay una frase que me encanta que dice: “Invierte en tu cabello, es la corona que nunca te quitas”


No hay nada más cierto que esto, el cabello es un tema que nos obsesiona a las mujeres y pasamos años probando, descubriendo y experimentando con él.



Los shampoos en seco se han puesto muy de moda últimamente, aunque en realidad antes las abuelitas usaban talco en su lugar.



Uno de los beneficios del shampoo en seco es que sirve para tener limpio el cabello sin tener que mojarlo.



Es ideal para personas que quieren que les dure mucho el peinado, quienes por alguna razón de salud no pueden lavarlo o si te despertaste tarde y tienes que salir corriendo a la oficina.



Los ingredientes en el shampoo en seco eliminan la suciedad y grasa acumulada en el cuero cabelludo, pero no son tan efectivos como un lavado normal, es decir, no sustituye al lavado, no debemos convertirlo en rutina.



Generalmente tienen dos presentaciones: polvo o aerosol. Busca la que mejor se adapte a tus necesidades.



Si no quieres lavar tu cabello demasiado seguido por miedo a que se reseque, porque tienes color en él y quieres que dure más o te vas de viaje los shampoos en seco son tus mejores aliados. ¡Pruébalos! 


ENVÍE SU COMENTARIO

Para poder enviar su comentario, debe iniciar sesión en nuestro sitio. ¿Aun no está registrado? Puede hacerlo fácilmente y de forma gratuita.
Aun no se han publicado comentarios.