Belleza

Maquillaje para bodas: tendencias 2019

Maquillaje para bodas: tendencias 2019

Opciones modernas para lucir espléndida en tu gran día.


Este año, las propuestas de maquillaje nupcial tienden a ser naturales, con pieles luminosas y detalles que resaltan los rasgos más llamativos de cada novia. He aquí un repaso por las más importantes:



Rostros naturales: para las bases, los expertos recomiendan no abusar de los productos para lograr una apariencia auténtica y delicada. Para disfrutar de un maquillaje duradero y resistente, los maquilladores suelen optar por el uso del aerógrafo, una técnica que deja un tono uniforme y natural.



Labios carnosos: a diferencia de las bases, los labiales más utilizados serán de colores atrevidos, como los rojos, los vinos, los granates y los amarronados.





Miradas brillantes: en 2019 adquirirán mucho protagonismo los ojos iluminados. Para eso se emplearán sombras claras en el centro del ojo que se acentuarán mediante el uso de tonos mates en el exterior.



Pestañas con volumen, pero naturales: a diferencia de otros años, se dejarán de lado las pestañas postizas y se optará por aplicarlas en grupitos para dar volumen pero alejándose de la apariencia artificial.



Anímate a incorporar estas nuevas tendencias, pero eso sí, no olvides que lo importante es que el día de tu boda te sientas tú misma. Así que pídele a tu maquilladora de confianza que las adapte a tu propio estilo.


ENVÍE SU COMENTARIO

Para poder enviar su comentario, debe iniciar sesión en nuestro sitio. ¿Aun no está registrado? Puede hacerlo fácilmente y de forma gratuita.
Aun no se han publicado comentarios.