Belleza

¿Mate o con brillo?

¿Mate o con brillo?

¿Te has preguntado alguna vez cuál es la verdadera diferencia entre éstos dos tipos de acabados en labiales? 


Podemos ir por la vida escuchando un millón de comentarios sobre éste tema, pues en la actualidad ya no sólo existe un tipo de labial, sino que podemos encontrar una variedad bastante amplia entre los brillosos y mates. ¡Tranquila, que nosotros te vamos a contar un poco más sobre éste fenómeno!



MATES. como su nombre nos indica éstos labiales carecen de brillo y son bastante opacos. Un punto en contra es que pueden llegar a secarnos los labios y el pigmento comience a agrietarse. La ventaja es que éstas barras de color tienen tonos mucho más intensos y duran horas.



BRILLOS. creemos que éste puede ser el favorito de muchas de nosotras, y es que son muy recomendados para quienes no gustan de maquillarse tanto y nos proporcionan el color justo. Son bastante cremosos pero no duran lo mismo como los labiales mate.



Un tip antes, cuando compres un labial (no importa de qué tipo), recuerda que debe ser dos tonos más obscuros que el color natural de tus labios.



¿Con cuál te quedas? ¿Mate o con brillo?


ENVÍE SU COMENTARIO

Para poder enviar su comentario, debe iniciar sesión en nuestro sitio. ¿Aun no está registrado? Puede hacerlo fácilmente y de forma gratuita.
Aun no se han publicado comentarios.