Belleza

¿Qué es el botox capilar?

¿Qué es el botox capilar?

Una alternativa natural para rejuvenecer la cabellera.



El botox capilar es un tratamiento intensivo, 100% natural, que sirve para rehidratar y devolverle el brillo al cabello. A diferencia de lo que se cree, su peculiar nombre no deriva de sus componentes, ya que el producto no posee las toxinas botulínicas que se utilizan para la piel, sino que se lo denomina así porque ofrece resultados similares a los del reconocido procedimiento estético facial.



Es importante destacar que este producto no se inyecta en el cuero cabelludo, sino que se aplica directamente al cabello a través de masajes y calor. El botox capilar restituye las fibras capilares dejando el pelo mucho más brillante, eliminando el frizz y reparando el daño acumulado por las tinturas, los planchados y otros tratamientos.



Si bien puede aplicarse en el hogar, se suelen obtener mejores resultados cuando lo hace un profesional. El proceso de aplicación demora aproximadamente una hora y consiste en lavar el cabello con un shampoo especial que abra las cutículas, secarlo y luego aplicar el producto por secciones, masajeando desde la raíz hasta las puntas.





Sus resultados son visibles desde el primer momento y varían según el tipo de cabello y su estado previo al tratamiento. Los estilistas profesionales de experiencia, como Christian Rey,  comentan que mientras mayor sea el daño que presente el cabello antes de comenzar, mejor será el resultado final.




No te pierdas Peinadas y Divinas  con Christian Rey por nuestra pantalla.



ENVÍE SU COMENTARIO

Para poder enviar su comentario, debe iniciar sesión en nuestro sitio. ¿Aun no está registrado? Puede hacerlo fácilmente y de forma gratuita.
Aun no se han publicado comentarios.