Belleza

Tendencias en color para cabello 2017

Tendencias en color para cabello 2017

Está de más mencionar que nosotras las mujeres siempre estamos en busca de cambios, cambios tanto internos como físicos.


Para muestra de ello están nuestros ratos libres, pues son los momentos en que leemos algunos blogs de moda, leemos nuestras revistas favoritas o bien vemos un poco de televisión.



¿Que queremos decirte con todo esto?, cada revista que hojeamos, portal que vemos, programa de televisión…, es motivo de inspiración y que mejor inspiración para nosotras que las celebrities. Ellas casi siempre son la primera cara a una nueva tendencia y ¡nos encanta enterarnos de todo!



A pocas semanas de que el año se acabe, es momento de conocer cuáles serán las tendencias de color en el cabello para éste 2017:



. Los rubios seguirán triunfando en todas sus versiones, esto significará un reto para los estilistas pues de ellos dependerá lograr llegar al tono deseado y por supuesto sin maltratarlo en el proceso.



. Muy de la mano del rubio platinado, vienen los tonos que son de fantasía. Éste año los vimos en todas partes y no podemos negar que lucen increíble en quién los porte. Claro que éste 2017 los esperamos en tonos un poco más sutiles y degradados. ¿Te animas?



. Otro color que viene súper fuerte es el rojo. Si, sabemos que es un tono muy drástico y que no muchas nos atreveríamos a llevar pero, te aseguramos que éste nuevo año debes probarlo.



. Y no menos importante, viene el bronde. Un tono entre el moreno y el castaño claro con tonalidades cobrizas que rompe con el tradicional castaño.



¿Cuál es tu favorito? Definitivamente éste 2017 nos esperan tendencias drásticas pero que siguen siendo elegantes y ostentosas.


ENVÍE SU COMENTARIO

Para poder enviar su comentario, debe iniciar sesión en nuestro sitio. ¿Aun no está registrado? Puede hacerlo fácilmente y de forma gratuita.
Aun no se han publicado comentarios.