Belleza

Tips de Diana Henao para maquillar un rostro cuadrado

Tips de Diana Henao para maquillar un rostro cuadrado

Consejos simples que te harán lucir magnífica y radiante.


¿Te ha pasado de ver tutoriales de maquillaje en Youtube, pero nunca conseguir el resultado que deseas? Esto sucede porque no todas las mujeres deben usar las mismas técnicas, productos o trucos, sino que cada una debería adaptarlas a su tono de piel, sus rasgos y la estructura de su rostro.



Por eso, Diana Henao resalta la importancia de tener en cuenta los siguientes consejos para maquillar rostros con mandíbulas anchas, bien marcadas y con líneas rígidas:



Paso 1: Base + Iluminador



Para empezar, es necesario usar 2 tonos de base distintos. Uno más claro para el centro de la frente, los pómulos y el centro de la barbilla, y otro más oscuro para la línea de nacimiento del cabello y el contorno del rostro. En este punto, Diana destaca la importancia de remarcar los laterales de la mandíbula y de difuminar bien ambos correctores para lograr un efecto visual ovalado, que suavice las líneas angulares.



Paso 2: Rubor



Diana recomienda aplicarlo formando un triángulo sobre la parte más prominente de cada pómulo, sin extenderlo hasta las sienes para no romper el balance creado en el paso previo.





Paso 3: Rímel y labial



Diana explica que conviene elegir qué parte del rostro se quiere resaltar. Para dar protagonismo a los ojos, se puede usar una buena máscara de pestañas ultra black o piezas postizas. Mientras que, para los labios, recomienda evitar el uso de labiales en tonos oscuros o muy llamativos. Los ideal es optar por colores nude.



¿Te animas a probar estos consejos? ¡Cuéntanos cómo te resultaron!



Para más tips como estos, no te pierdas Aprende a Maquillarte.



 


ENVÍE SU COMENTARIO

Para poder enviar su comentario, debe iniciar sesión en nuestro sitio. ¿Aun no está registrado? Puede hacerlo fácilmente y de forma gratuita.
Aun no se han publicado comentarios.