Belleza

Tips de Diana Henao para unos labios carnosos

Tips de Diana Henao para unos labios carnosos

¿Cómo aumentar el volumen de tus labios?


La mayoría de las mujeres haría cualquier cosa por tener unos labios gruesos, carnosos y voluminosos. Pero muchas veces, esa búsqueda puede llevarlas a recurrir a operaciones o infiltraciones que no solo resultan innecesarias, sino que hasta pueden resultar peligrosas. Por suerte, Diana Henao nos trae sus trucos más eficientes para lograr que tus labios luzcan más gruesos y voluptuosos. ¡Toma nota!





El primer paso es hidratar muy bien tus labios con un bálsamo labial antes de aplicar el maquillaje. De esta manera, no solo conseguirás reactivar la circulación de la zona, sino que se emparejará cualquier imperfección.



A continuación, Diana recomienda continuar aplicando la misma base de maquillaje que usas en el resto del rostro sobre los labios para unificar el color y lograr que el labial se fije mejor.



Ahora viene la parte “mágica”: utilizando un lápiz delineador de labios de un tono del mismo color que el labial (o incluso más claro), perfila el contorno de tus labios apenas por encima de su línea natural.



Seguidamente, aplica el color que hayas elegido en toda tu boca. Diana explica que es conveniente optar por labiales de textura cremosa para evitar que se resequen. Además, advierte que los tonos que ayudan a aumentar el tamaño de la boca son los cálidos, como los rosados oscuros, los anaranjados y los naturales. En cambio los rojos, fucsias o morados no causan este efecto.



Para el toque final, aplica un tono apenas más claro que el labial en el centro de ambos labios y termina de maquillar con un poco de brillo. Por último, utiliza tus dedos para difuminar el labial hacia los laterales.



¡Listo! Ya puedes presumir de unos labios voluminosos que cautiven todas las miradas.


ENVÍE SU COMENTARIO

Para poder enviar su comentario, debe iniciar sesión en nuestro sitio. ¿Aun no está registrado? Puede hacerlo fácilmente y de forma gratuita.
Aun no se han publicado comentarios.