Belleza

Tips para el cuidado facial en 5 pasos

Tips para el cuidado facial en 5 pasos

La experta en maquillaje Diana Henao, nos revela 5 claves fundamentales a la hora cuidar tu rostro:


1.    Limpieza 



Debes limpiar muy bien tu piel por la mañana, ya sea con un jabón facial recomendado por tu dermatólogo o sino una emulsión limpiadora que te ayude a eliminar todas las impurezas producidas durante la noche. 



 



2.    Tonificación



Si bien existen diferentes productos para tonificar tu cutis, Diana aconseja fervientemente el hielo. Sólo tienes que aplicarlo utilizando un pañuelo como protector y frotarlo de 7 a 10 segundos por todo el rostro.



 



3.    Hidratación



Utiliza suero hidratante para refrescar tu piel. Este producto no sólo activa mucho más la hidratación, sino que incluso le aporta a tu rostro un aspecto aterciopelado.



 



4.    Protección solar



Es indispensable que cuentes con una crema hidratante que además te otorgue protección solar según tu tipo de piel. Luego de colocártela, espera de 5 a 10 segundos para continuar con el paso n° 5.



 



5.    El “primer”



Consiste en una pre-base sin silicona que se aplica antes de colocar la base del make-up, provocando que la piel se vea más lisa y tersa. También ayuda a que el maquillaje perdure mucho más.



 



 



Para más consejos de maquillaje, no te pierdas los nuevos capítulos de Aprende a Maquillarte.



 


ENVÍE SU COMENTARIO

Para poder enviar su comentario, debe iniciar sesión en nuestro sitio. ¿Aun no está registrado? Puede hacerlo fácilmente y de forma gratuita.
Aun no se han publicado comentarios.