Bienestar

3 plantas acuáticas para lograr una decoración única

3 plantas acuáticas para lograr una decoración única

Las nuevas estrellas de la decoración verde.Las nuevas estrellas de la decoración verde.


Por si no alcanzara con la ropa, los programas televisivos o los lugares para comer, ahora la moda también se ha hecho un lugar entre las plantas. Sí, la nueva tendencia en materia de decoración es utilizar plantas acuáticas. ¿Cuáles son los infaltables de esta temporada? Son tres especies capaces de adaptarse tanto a exteriores como a interiores: Aponogeton, Nenúfares Tropicales y Pinito de agua.





Dependiendo del espacio con el que se cuente, estas plantas son ideales para sumarle color y naturaleza al hogar. Entre sus características más importantes, se pueden mencionar:



Aponogeton: es una de las pocas especies que florece en la temporada fría. Sus hojas son flotantes y por encima de ellas se erigen delicadas flores blancas en forma de espigas con un suave aroma a vainilla.



Nenúfares Tropicales: a diferencia de la anterior, esta planta posee una floración muy extendida, que va desde principios del otoño hasta el primer frío importante. Existen muchas y preciosas variedades de esta especie, en colores suaves como el violeta, amarillo, rosa y blanco. Pueden ser de floración diurna, con flores que se cierran durante la noche o en días de lluvia, o floración nocturna.



Pinito de agua: esta oxigenadora flotante es muy resistente al frío. Posee hojas verdes finamente divididas que le dan un aspecto plumoso, y vive arraigada al fondo del cuerpo de agua en el que descansan.



Al ser capaces de adaptarse tanto a grandes estanques en jardines como a pequeños recipientes en balcones o terrazas, estas plantas son una excelente elección para decorar cualquier ambiente al son de las tendencias más chic de este otoño-invierno.


ENVÍE SU COMENTARIO

Para poder enviar su comentario, debe iniciar sesión en nuestro sitio. ¿Aun no está registrado? Puede hacerlo fácilmente y de forma gratuita.
Aun no se han publicado comentarios.