Bienestar

3 sitios emblemáticos para visitar en Sidney

3 sitios emblemáticos para visitar en Sidney

¡Recomendados por el mismísimo Esteban Mercer! 


Sídney es una ciudad moderna y cautivadora, con un clima maravilloso durante todo el año que invita a recorrerla y disfrutarla en todo su esplendor. En su visita al Hotel Shangri La, Esteban Mercer quedó prendado de la belleza de estos 3 sitios que representan a la perfección la magnificencia de esta urbe.



Ópera de Sidney: reconocido a nivel mundial, la Ópera de Sídney fue construida entre 1957 y 1973 por el célebre arquitecto danés Jørn Utzon. Sus famosas bóvedas con forma de conchas marinas fueron confeccionadas con más de un millón de azulejos blancos. El edificio cuenta con 5 teatros y un restaurante y está ubicado en un punto privilegiado del Puerto de Sídney.



Harbour Bridge: el Puente del Puerto de Sídney es una gran obra de ingeniería inaugurada en 1932. Se trata del puente de acero más grande del mundo y el quinto más largo. Existen múltiples opciones para recorrerlo, desde cruzarlo caminando o en bicicleta al amanecer o durante la puesta del sol, hasta excursiones para los más aventureros que permiten escalar sus 134 metros de altura.



Torre de Sídney: nada mejor para apreciar la impresionante belleza de esta ciudad que la vista panorámica de 360 grados que ofrece la Sydney Tower Eye. Desde su más de 300 metros de altura, se pueden admirar las playas del cercano Puerto de Sídney y las montañas más remotas. Por si fuera poco, las reformas tecnológicas introducidas recientemente permiten utilizar prismáticos y paneles de pantalla táctil con información relevante sobre cada uno de los sitios al alcance de los ojos.



¿Y a ti? ¿Qué lugar te gustaría conocer de esta maravillosa ciudad australiana?




No te pierdas los nuevos episodios de Mis Hoteles Favoritos.





ENVÍE SU COMENTARIO

Para poder enviar su comentario, debe iniciar sesión en nuestro sitio. ¿Aun no está registrado? Puede hacerlo fácilmente y de forma gratuita.
Aun no se han publicado comentarios.