Bienestar

5 señales que demuestran que necesitas renovar tu hogar

5 señales que demuestran que necesitas renovar tu hogar

Presta atención a estos indicios y prepárate para un cambio.


Si regresas a tu hogar tras una larga jornada de trabajo y no terminas de sentirte cómoda, tal vez necesites una renovación. A veces la rutina y la falta de tiempo hacen que descuidemos nuestro espacio, haciendo que no podamos disfrutarlo o sentirlo propio. He aquí algunas de las señales a tener en cuenta para implementar un cambio:



1. Luce desordenada o abandonada: para sentirte en armonía con tu hogar, no hay nada mejor que empezar por la limpieza. El Feng Shui indica que hay que deshacerse de lo viejo para que llegue lo nuevo. Así que haz una limpieza general y aprovecha para poner en orden tu hogar, así lograrás renovar la energía y, de paso, puede que te quites de encima varias cosas que no necesitas.



2. Le falta luz: los espacios oscuros pueden resultar deprimentes. Agrégale color a tus paredes, instala lámparas con luces brillantes y deshazte de las cortinas pesadas que no dejan pasar la luz natural.



3. Carece de naturaleza: las flores y plantas estimulan la relajación, eliminan el estrés y crean una atmósfera de armonía y equilibrio. Procura agregar algunas macetas en tu patio o balcón, o busca plantas de interiores y agrega algo de verde a tu decoración.



4. Envidias la decoración de otros hogares: si cada vez que visitas la casa de un amigo no quieres irte, tal vez sea hora de incorporar algunos de los detalles que tanto te gustan a tu propio hogar. Pregúntale dónde compra sus muebles o pídele consejo para decorar tu casa.



5. Lleva más de un año luciendo igual: si ya te aburre la distribución de tus muebles, anímate a cambiarla. Esto ayudará a que disfrutes de tu espacio pero lo sientas diferente, renovado. Además, al cambiar tu entorno verás transformada tu energía y mejorarás tu estado de ánimo.



Recuerda que tu entorno puede repercutir en cómo te sientes; así que, si sientes que es hora de un cambio, no te demores más y ten en cuenta estos consejos para devolverle la armonía que necesitas para tu día a día.  


ENVÍE SU COMENTARIO

Para poder enviar su comentario, debe iniciar sesión en nuestro sitio. ¿Aun no está registrado? Puede hacerlo fácilmente y de forma gratuita.
Aun no se han publicado comentarios.