Bienestar

5 tips de Martha Stewart para organizar tu boda

 5 tips de Martha Stewart para organizar tu boda

Una guía práctica para que cada etapa resulte más fácil.


Las mejores bodas reflejan la personalidad de la pareja de principio a fin. Por eso, Martha Stewart recomienda buscar inspiración en las experiencias, gustos, hobbies, lugares y comidas favoritos de los novios. De esta manera, será mucho más simple elegir cada aspecto de la ceremonia, la recepción y la fiesta.



1)  Elegir la fecha



El primer paso tiene que ser elegir el día y la hora de la boda. ¿Va a ser una boda de mañana o de tarde? ¿Se va a celebrar en otoño o en primavera? Es una decisión prioritaria que condiciona el lugar para la ceremonia y la celebración. De esa elección dependerá que sea, por ejemplo, una boda al aire libre o en un salón.



2) Los detalles de la ceremonia



En este punto es importante precisar los pormenores que darán vida a la parte más romántica de la boda, desde la paleta de colores de la decoración, pasando por las flores, el rol de los invitados de honor (por ejemplo, quién llevará los anillos) y hasta el tema con el que los novios llegarán al altar. La mejor manera de elegir estos detalles es sentándote junto a tu pareja para recordar aquellos momentos románticos que definen su relación: las canciones que se dedicaron a lo largo de los años, los regalos más significativos de San Valentín, las personas que ayudaron a que se conocieran, etc.



3) La recepción



Para elegir los tentempiés y las bebidas de esta etapa de la fiesta solo hace falta armar una lista de sus comidas favoritas. Pueden innovar incorporando helados personalizados, food trucks  y hasta cervezas artesanales. La elección de los proveedores adecuados será esencial para tener una boda única y muy especial, por ello es recomendable contar con profesionales reconocidos del sector.



4) No olvidar el presupuesto



Es fundamental ajustarse lo más que se pueda al presupuesto. Sin embargo, hay que tener en cuenta que siempre suele haber una pequeña desviación, aunque es importante que no suponga más del 10% o 20%. Para ello, conviene dividir el presupuesto en partidas: para el vestido, para el catering, para la decoración, etc.



5) Prestar atención a la decoración



Una decoración cuidada a la que no le falte ningún detalle es primordial para que tu boda sea original. La decoración de los diferentes espacios debe ir en consonancia con el resto de la ceremonia, ¡y esto incluye al vestido de novia!



¿Lista para poner manos a la obra? Sigue estos consejos de Martha Stewart y disfruta de una boda soñada.


ENVÍE SU COMENTARIO

Para poder enviar su comentario, debe iniciar sesión en nuestro sitio. ¿Aun no está registrado? Puede hacerlo fácilmente y de forma gratuita.
Aun no se han publicado comentarios.