Bienestar

Cómo atraer cosas bonitas a tu vida

Cómo atraer cosas bonitas a tu vida

Muchas veces “esperamos atraer y recibir bonito”. Sin embargo, nos olvidamos que lo que recibimos no es sino la otra cara de la “moneda del dar”.


Para responder entonces a la respuesta de cómo hacer para atraer cosas bonitas a tu vida, creo que tienes que empezar por observar en qué es lo que das y luego focalizarte en cómo lo das. Simplemente funciona así, energéticamente.



¿Nunca te encontraste ante el hecho de dar desinteresadamente y, de pronto, sentir que nada te faltaba?, ¿o que dabas a una persona, pero recibías de otra?, ¿o que, cuándo en alguna situación de la vida dabas a medias o calculando, te surgía miedo a perder o a “no ganar”?



¡Eso es exactamente lo que sucede a nivel energético! Das, recibes. Calculas, cortas el flujo de recibir. ¡Pero cuidado! No me refiero a dar sin prestar atención a tus propias necesidades, ni dar a tal punto que te descuidas a ti misma. Debes dar dentro de tus posibilidades, lo mejor que puedas.



Ahora, hay algo más importante a tener en cuenta: hay que saber dar y soltar sin esperar nada a cambio. Debemos confiar en que lo que regresa a nosotros siempre ocurre en el momento adecuado y, la mayoría de las veces, por medio de los actos de otra persona.



Si das esperando algo a cambio, por lo general, terminas frustrada. Nadie puede dar como tú lo esperas porque esa expectativa sólo está en tu cabeza. Cada persona tiene otra forma de dar y no puedes obligar a nadie a dar como tú quieres. Por lo tanto, soltar siempre es la mejor opción para vivir en paz.



Por último, abrirte a recibir es clave. Una persona, un trabajo, la ayuda que tanto necesitas... Cuando llega a ti, es porque lo mereces. Recíbelo para continuar el flujo mágico de recibir para dar. No importa de parte de quién llegue, recíbelo con gratitud y continúa tu camino.



En resumen, da respetándote a ti misma en el proceso, suelta las expectativas y ábrete a recibir cuándo sea que llegue, sin importar de quién llegue y cómo fuera llegue. Con el tiempo, con nuestros aciertos y tropiezos, aprendemos cómo la vida fluye y cómo podemos intervenir para crear un mejor lugar dónde vivir día a día.



Para otros consejos y vivir una vida más plena, no te pierdas mi programa "Cuerpo en Armonía".



Bendiciones,



Luana


ENVÍE SU COMENTARIO

Para poder enviar su comentario, debe iniciar sesión en nuestro sitio. ¿Aun no está registrado? Puede hacerlo fácilmente y de forma gratuita.
Aun no se han publicado comentarios.