Bienestar

Cómo Entrenar Tus Brazos Fuera del Gym

Cómo Entrenar Tus Brazos Fuera del Gym

¿Te aburre el gym?, ¿no tienes tiempo o dinero? No eres el único.


Nunca debes olvidar que todo aquello que hagamos con el cuerpo físico se verá reflejado en nuestras emociones y en nuestra disposición hacia la vida. Y viceversa. 



A la hora de hablar de los brazos, el tren superior del cuerpo no es poca cosa si tenemos en cuenta que con él podemos sostener, empujar, abrazar y contener, entre muchas otras funciones. Volvernos fuertes físicamente en estas acciones hará que nos sintamos con mayor seguridad para sostener aquello que valoramos, empujar -con amor- aquello que no nos haga bien, abrazar aquello que más amemos y contenernos primero a nosotros mismos, para luego contener a nuestros seres queridos.



¿Acaso no te sientes más fuerte y seguro cuando eres capaz de levantar algo por vos mismo?



Te comparto algunas ideas para fortalecer tus brazos sin necesidad de ir al gym:




  • Bandas elásticas at home: puedes comprarte una banda elástica según la resistencia deseada y entrenar en tu casa o al aire libre. No es necesario que hagas mil repeticiones todas juntas. Por ejemplo, puedes hacer 1 repetición, realizar alguna tarea hogareña que necesites, hacer otra repetición y así sucesivamente. La clave: ¡hacerlo!

  • Jugar: ¿te acuerdas de la famosa “carrera de carretillas”? Es un excelente juego para entrenarte. Volver a trepar... Al pasamanos de la plaza y a todo lo que requiera tu peso sobre tus brazos siempre es una buena idea. Los niños son grandes aliados a la hora de invitarlos a jugar: ¡no hay excusa!

  • Deportes acuáticos: natación, S.U.P -Stand Up Paddle-, remo y windsurf, entre otros, son prácticas que te conectan con la naturaleza mientras que entrenas la voluntad y la fluidez corporal para avanzar.



Espero que estas opciones te hayan inspirado. En la nueva temporada de Cuerpo En Armonía tenemos muchas otros tips saludables para ti.



¡Te esperamos!



Fuerza, voluntad y abrazos con brazos fuertes,



Luana Hervier



 


ENVÍE SU COMENTARIO

Para poder enviar su comentario, debe iniciar sesión en nuestro sitio. ¿Aun no está registrado? Puede hacerlo fácilmente y de forma gratuita.
Aun no se han publicado comentarios.