Bienestar

Esteban Mercer nos muestra el Olympic Palace Karlovy Vary

Esteban Mercer nos muestra el Olympic Palace Karlovy Vary

Su hotel favorito para hospedarse en República Checa.


Ubicado en el corazón de la ciudad balnearia de Karlovy Vary este hotel centenario fue completamente renovado en el año 2015. La arquitectura del edificio es uno de los ejemplos más bellos de la arquitectura Art Nouveau por lo que es considerado un monumento cultural de su país.



Esteban tuvo el placer de hospedarse en este hotel que cuenta con un ambiente familiar, variados servicios de spa y 58 elegantes habitaciones decoradas con elementos de estuco de época y modernizadas con equipamiento de última generación. Una perfecta combinación de lujo, confort y tecnología, sin resignar el característico estilo Art Nouveau.





El conductor de Mis hoteles favoritos recomienda aprovechar el departamento de spa del hotel, que ofrece una amplia gama de tratamientos con agua mineral y un equipo de especialistas altamente calificados que recomiendan planes de tratamientos adecuados a las necesidades de cada huésped.



Además, el Olympic Palace Karlovy Vary cuenta con un lujoso centro de bienestar con piscina, bañera de hidromasaje, variedad de saunas, un gimnasio con equipos cuidadosamente seleccionados y hasta una espaciosa cueva de sal.



¿A quién no le gustaría pasar una noche en este maravilloso hotel?



 


ENVÍE SU COMENTARIO

Para poder enviar su comentario, debe iniciar sesión en nuestro sitio. ¿Aun no está registrado? Puede hacerlo fácilmente y de forma gratuita.
Aun no se han publicado comentarios.