Bienestar

Hotel Santa Clara de Cartagena de Indias

Hotel Santa Clara de Cartagena de Indias

Un pintoresco hotel ubicado en una de las ciudades más importantes de Colombia.


Ubicada a orillas del mar Caribe, Cartagena es el destino turístico más visitado de Colombia. Su centro, conocido como "la ciudad amurallada", ha sido declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 1984, y en él pueden apreciarse una gran cantidad de monumentos de alto valor arquitectónico e histórico.



Esteban Mercer tuvo la oportunidad de visitarla con su programa "Mis Hoteles Favoritos" y la describe como un lugar realmente fascinante que encanta por su maravillosa arquitectura, sus memorables paisajes y su exquisita gastronomía.





Allí, se emplaza el magnífico Hotel Santa Clara, una imponente arquitectura colonial que hizo las veces de convento antes de ser transformado en un hotel de lujo. Este histórico edificio posee todo el encanto y el misterio de cuando sirvió de Claustro para las monjas Clarisas. Entre sus paredes se pueden apreciar elementos históricos como criptas, pozos, confesionarios, ventanas ocultas y objetos de cerámica antiguos.



Con un balance perfecto entre arquitectura colonial y confort moderno, este hotel ofrece habitaciones confortables, servicio personalizado, una cocina gourmet, un spa de primera categoría y salones de reuniones y tecnología de punta para eventos. Por eso, Esteban Mercer lo ubica entre uno de sus hoteles predilectos en el mundo.



¿Te gustaría pasar unos días allí?



 


ENVÍE SU COMENTARIO

Para poder enviar su comentario, debe iniciar sesión en nuestro sitio. ¿Aun no está registrado? Puede hacerlo fácilmente y de forma gratuita.
Aun no se han publicado comentarios.