Bienestar

Los 3 hoteles más lujosos del mundo

Los 3 hoteles más lujosos del mundo


A la vista de todos pero al alcance de unos pocos.


Alrededor del planeta existen hoteles que superan los sueños de cualquier mortal, con instalaciones hechas para esos huéspedes acostumbrados a levantar un dedo y que cualquiera de sus caprichos se haga realidad. Conocidos como 7 estrellas por superar con creces la máxima categoría hotelera, estos hoteles están pensados solo para el jet set, y quienes tienen la suerte de pasar una noche en ellos, probablemente no quieran volver a poner pie en uno de  menor clase.



Jumeira Port Soller Hotel & Spa, en España



Ubicado en un impresionante acantilado del Port de Sóller, este lujoso hotel mediterráneo “parece flotar entre el cielo y el mar”. Pero no solo su enclave es de otro nivel; su cuidada arquitectura, su exquisita gastronomía, su piscina infinita y el trato personalizado de sus empleados brindan un servicio pensado para unos pocos privilegiados.



El Jumeriah Port Soller Hotel & Spa ofrece tours de lujo para probar los mejores vinos de la región en helicóptero, paseos en Harley-Davidson y traslados en automóviles Mercedes Benz. Sin lugar a dudas, este hotel español cumple con todos los requisitos para formar parte del exclusivo rango de las 7 estrellas.





 



Burj Al Arab Jumeira, en Dubai



Con su impresionante y reconocible forma de vela, este hotel se ha convertido en un ícono de la ciudad y en un símbolo del lujo y la riqueza de los Emiratos Árabes Unidos. En concordancia con el estatus alcanzado y los servicios ofrecidos, el precio de una habitación doble por noche es sumamente elevado, solo al alcance de unos cuantos.



En el Burj Al Arab Jumeirah, la suite más pequeña mide ¡170 m2! Y sus servicios exceden los límites de la opulencia y la comodidad: mayordomo durante las 24 horas del día; alquiler de coches de lujo como Rolls Royce, Ferrari, Lamborghini o Aston Martin y transfers en helicóptero para ahorrarse el tráfico de la ciudad. Nada mal, ¿no?





Emirates Palace Hotel, en Abu Dabi



Una verdadera oda a la opulencia que cuenta con playa privada, un impresionante puerto deportivo y habitaciones que recrean la atmósfera de “Las mil y una noches”, decoradas con los muebles árabes más exclusivos. Pero además, quienes se hospedan aquí pueden disfrutar de los servicios de un mayordomo privado, traslados en limusina, helicóptero e incluso en jet privado.



 


ENVÍE SU COMENTARIO

Para poder enviar su comentario, debe iniciar sesión en nuestro sitio. ¿Aun no está registrado? Puede hacerlo fácilmente y de forma gratuita.
Aun no se han publicado comentarios.