Bienestar

Los 5 hoteles más extraños del mundo

Los 5 hoteles más extraños del mundo

¿Te animarías a pasar una noche en alguno de ellos?


Si estás aburrida de los hoteles que parecen sacados del mismo molde y tienes ganas de experimentar con una estadía fuera de lo común, nada mejor que esta lista de alojamientos extraños, curiosos e impresionantes que son en sí mismos una razón para viajar a un determinado destino.



1. Dog Bark Park Inn, en Idaho, EE.UU.



Quienes transitan la carretera de Idaho y se topan con 2 perros beagle gigantes en medio de la nada no siempre entienden que están frente a uno de los hoteles más raros del mundo. Y es que dentro de estas formas caninas se puede hallar unas cómodas habitaciones temáticas. Diseñado para los amantes de los perros, sus cuartos están decorados con imágenes y objetos del mejor amigo del hombre y todo dentro del lugar evoca formas perrunas.



2. Attrap'Rêves en Allauch, Francia



Elegido por miles de parejas para pasar una luna de miel soñada, este hotel permite a sus huéspedes dormir dentro de una burbuja suspendida en el aire, con nada más que las estrellas y el encanto del bosque alrededor. Una forma original de celebrar el romanticismo.



3. Hotel Costa Verde 727 Fuselage, en Costa Rica



Extravagante y exclusivo son las 2 palabras que mejor describen a este hotel que solo puede albergar hasta 5 personas en dos habitaciones distribuidas dentro de la cabina de un viejo avión Fuselage 727. Ubicado en medio de la selva de Costa Rica, además de los cuartos, el lugar cuenta con un magnífico restaurante en cuya terraza se puede cenar o desayunar mientras se disfruta de la vista desde las copas de los árboles.   



4. Hotel Can Sleep, en el Lago Skanderborg de Dinamarca



Considerado uno de los hoteles más originales de todos los tiempos, este complejo de habitaciones en forma de latas gigantes de cerveza solo abre sus puertas para el “Smukfest”, un festival local de música que cada año recibe a miles de personas. Cada una de las latas/habitaciones mide 3.80 metros de altura y consta de dos pisos; en la planta baja se puede disfrutar de un mini bar lleno de cerveza, mientras que en la parte de arriba se puede descansar sobre una cama doble redonda con vista a las estrellas.



5. Mirrorcube Tree Hotel (Harads, Suecia)



El hotel más surrealista de la lista está ubicado en medio de un bosque escandinavo. Allí, se  esconde este exclusivo hotel con forma de cubo de cristal, que ofrece a sus huéspedes toda la calma y el silencio que no hay en las ciudades, y una maravillosa vista panorámica. Sin dudas es  el lugar ideal para quienes siempre soñaron con una casa del árbol.



¿Y tú? ¿Cuál elegirías para pasar una noche?  


ENVÍE SU COMENTARIO

Para poder enviar su comentario, debe iniciar sesión en nuestro sitio. ¿Aun no está registrado? Puede hacerlo fácilmente y de forma gratuita.
Aun no se han publicado comentarios.