Bienestar

Los hoteles más lujosos de México

Los hoteles más lujosos de México

¿Buscas un alojamiento exclusivo para tus próximas vacaciones?


Si eres de esos viajeros a los que les encanta imaginar cómo sería pasar una noche en un hotel de lujo y si no puedes parar de mirar fotografías de las playas más exclusivas de México en Instagram, esta lista es para ti. Presta atención a esta selección de los hoteles más excepcionales del país azteca:





Nizuc Resort and Spa: ubicado en Punta Nizuc, en Cancún, este hotel encanta a sus huéspedes con su refinada decoración, sus suites de lujo y sus villas con vistas paradisíacas. Además, ofrece una infinidad de opciones gastronómicas y una oferta de actividades que van desde las clases de paddle hasta las de sushi. Pero si hay algo que lo vuelve verdaderamente único es su spa, el primero de la firma británica ESPA en el Caribe Mexicano, con tratamientos que combinan las técnicas europeas modernas con los rituales mayas.



Le Blanc Spa Resort: esta opción es ideal para esas parejas en busca de una escapada romántica de lujo. Un All inclusive exclusivo para adultos ubicado en una de las playas más bellas de Cancún. Sus habitaciones poseen una decoración exquisita, con jacuzzis dobles, amenidades de la marca Bulgari, menú de almohadas, aromaterapia y minibar. El hotel cuenta con piscinas, spa y una variedad de restaurantes de clase mundial en los que se puede disfrutar de una cata de tequila o bailar al ritmo de la música en vivo.



Banyan Tree Acapulco: situado en lo alto de un risco, en Cabo Marqués, este hotel combina vistas inigualables con un diseño único. Cada una de sus villas cuenta con piscina privada y solárium. Pero además, el hotel posee un spa donde los visitantes pueden disfrutar de tratamientos excepcionales y una piscina “infinita” en la que parecen conectarse el cielo y el mar. Por si todo esto fuera poco, este hotel dispone de restaurantes donde saborear la más exquisita gastronomía de todo el mundo.



Las Ventanas al Paraíso: este magnífico hotel de Cinco Diamantes de la AAA ubicado en Los Cabos mezcla a la perfección la aventura y la elegancia, ya que posee espacios creados especialmente para relajarse mientras permite explorar el mar y el desierto. Se destacan sus habitaciones decoradas con chimeneas y vistas espectaculares, su amplia oferta de actividades, sus campos de golf, su soberbio spa, y sus tres excelentes restaurantes de especialidades.



¿Qué te parecieron estas opciones de lujo? ¿Ya estás preparando las maletas?


ENVÍE SU COMENTARIO

Para poder enviar su comentario, debe iniciar sesión en nuestro sitio. ¿Aun no está registrado? Puede hacerlo fácilmente y de forma gratuita.
Aun no se han publicado comentarios.