Bienestar

Praga: una ciudad salida de un cuento de hadas

Praga: una ciudad salida de un cuento de hadas

Esteban Mercer nos invita a conocer este destino maravilloso.


Praga tiene un encanto especial que atrae a miles de turistas a lo largo de todo el año. Conocida como "la Ciudad de las 100 Torres" o "la Ciudad Dorada", la capital de la República Checa es famosa por sus edificios históricos, sus elegantes palacios y sus hermosas plazas.



Situada en el centro de Europa, a orillas del río Moldava, esta ciudad enamora a los viajeros con sus puentes, catedrales, torres doradas y cúpulas de iglesias que remiten a los tiempos medievales. Y por su ubicación, es de muy fácil acceso, a través de vuelos que se comunican diariamente con el aeropuerto de Praga o de las conexiones de trenes que salen desde Viena, Bratislava, Budapest o Berlín.





¿Qué recomienda visitar Esteban Mercer?



El experto en viajes indica que en la visita no pueden faltar el Puente Carlos, la Plaza de la Ciudad Vieja, el Reloj Astronómico, la Torre de la Pólvora, la Iglesia de San Nicolás, la Plaza de Wenceslao, el Muro de John Lennon, Monte Petřín o el Campo de Concentración de Terezín.



Además, recomienda tomarse al menos 3 días para recorrerla con tranquilidad. Aunque Esteban cree que una vez allí, es difícil no enamorarse al instante y querer quedarse más días.



¿Y tú? ¿Ya la conociste?


ENVÍE SU COMENTARIO

Para poder enviar su comentario, debe iniciar sesión en nuestro sitio. ¿Aun no está registrado? Puede hacerlo fácilmente y de forma gratuita.
Aun no se han publicado comentarios.