Warning: session_start(): Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at D:\websites\produccion_sd\maschic\site\bienestar-detalle.php:106) in D:\websites\produccion_sd\maschic\site\conexiones.php on line 3

Warning: session_start(): Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at D:\websites\produccion_sd\maschic\site\bienestar-detalle.php:106) in D:\websites\produccion_sd\maschic\site\conexiones.php on line 3

Bienestar

Scrapbooking: Crea un álbum de fotos personalizado

Scrapbooking: Crea un álbum de fotos personalizado

Una forma sencilla y entretenida de guardar tus recuerdos.


Crear tu propio álbum de fotos puede convertirse en un proyecto divertido que dé como resultado un regalo único para aquellas personas especiales de tu vida. Lo mejor es que puedes tematizarlo según las fotos que vayas a colocar en su interior, e incluso, dejar espacios para hacer acotaciones sobre esos bellos momentos retratados.



Además, existen miles de opciones para decorarlo: con estilo vintage, minimalista, colorido, monocromático, etc. El límite está puesto por la creatividad y el gusto de cada uno. El único punto a tener en cuenta es utilizar materiales libres de ácidos, para asegurarte de que las fotografías no pierdan color o se amarilleen con el tiempo.



Para elaborarlo, puedes comenzar con una libreta o cuaderno en blanco al que de a poco vayas modificando mediante la técnica de scrapbooking, es decir, la intervención aplicando manualidades tan diversas como la costura, el decoupage, la pintura, el origami o el collage sobre un mismo soporte.





He aquí los materiales que puedes llegar a necesitar, aunque no es necesario limitarse a ellos:




  • Tijeras

  • Pegamento

  • Cartulinas y papeles de colores

  • Cintas de tela

  • Cinta pegamento bifaz

  • Detalles decorativos: stickers, sellos de colores, etc.

  • Marcadores y lápices de colores

  • Fotografías



Otra alternativa es regalar el álbum decorado pero sin las fotos, dejando los espacios en blanco para que quien lo reciba coloque las que prefiera. En estos casos, se pueden agregar detalles que tengan que ver con la personalidad o los hobbies de esa persona.



¿Qué esperas para poner en práctica estos consejos?




ENVÍE SU COMENTARIO

Para poder enviar su comentario, debe iniciar sesión en nuestro sitio. ¿Aun no está registrado? Puede hacerlo fácilmente y de forma gratuita.
Aun no se han publicado comentarios.