Bienestar

Test: ¿En cuál de los hoteles favoritos de Esteban Mercer te sentirías más a gusto?

Test: ¿En cuál de los hoteles favoritos de Esteban Mercer te sentirías más a gusto?

¿Te gustaría viajar y conocer los mejores hoteles del mundo como Esteban Mercer?


 ¡Y a quién no! Por el momento, te invitamos a responder estas preguntas y descubrir cuál sería el hotel de tus sueños.



 


ENVÍE SU COMENTARIO

Para poder enviar su comentario, debe iniciar sesión en nuestro sitio. ¿Aun no está registrado? Puede hacerlo fácilmente y de forma gratuita.
Flor
13/11/2018 15:43:09
Saludos desde Costa Rica. Fabuloso programa, me encanta, me transporta en el espacio. Cuanto te envidio ese trabajo Esteban. Es una delicia conocer tantos maravillosos lugares. Me encantara tener toda una vida por delante para dedicarme a viajar y conocer tantos maravillosos lugares. felicitaciones por el programa.

Olga
05/11/2018 22:44:25
Tan solo con ver los programas "Mis Hoteles Favoritos" virtualmente recorremos las ciudades e instalaciones de los hoteles junto a Esteban Mercer; aunque confieso que despiertan en mí deseos de querer conocerlos personalmente, pues su presentador nos hace sentir desde el aroma de las flores, el mar... hasta el sabor de los suculentos platos y postres... hace una descipción incomparable de lo que vive en el momento. Felicitaciones por ello..!!

Gabriela
04/11/2018 22:37:30
Me encanta ¡MÁS CHIC! Sobre todo el programa de Mercer. Te transporta hacia lugares increíbles y sobre todo él tiene una personalidad única. :) Me encantaría viajar con él.

31/10/2018 23:03:29
Hola, me gustaría ser acompañante de Esteban Merced en sus viajes a los países maravillosos que hay en el mundo y realizar unos recorridos inimaginables así como su gastronomía y la comodidad de los hoteles a los que él visita, gracias.

Sandra patricia
27/10/2018 12:11:13
Mis hoteles favoritos! Es para mi uno de los mejores programas! Me encanta la forma en que Esteban Mercer nos muestra esos destinos tan espectaculares!! Unos hoteles de ensueño que en realidad uno no se alcanza a imaginar que existan!! Acompañado de esos paisajes, la arquitectura, la gastronomia!! Que en realidad me hacen soñar y sentir como si realmente estuviera yo también allá visitandolos!! Felicitaciones por este programa tan divino!!