Warning: session_start(): Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at D:\websites\produccion_sd\maschic\site\bienestar-detalle.php:106) in D:\websites\produccion_sd\maschic\site\conexiones.php on line 3

Warning: session_start(): Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at D:\websites\produccion_sd\maschic\site\bienestar-detalle.php:106) in D:\websites\produccion_sd\maschic\site\conexiones.php on line 3

Bienestar

Test: ¿Qué tipo de hotel se adapta mejor a tu personalidad?

Test: ¿Qué tipo de hotel se adapta mejor a tu personalidad?

Todas soñamos con recorrer el mundo, pero no todas estaríamos a gusto en la misma clase de hotel. 



 


Responde las siguientes preguntas y descubre cuál se adaptaría mejor a tu personalidad:


ENVÍE SU COMENTARIO

Para poder enviar su comentario, debe iniciar sesión en nuestro sitio. ¿Aun no está registrado? Puede hacerlo fácilmente y de forma gratuita.
29/10/2018 14:52:13
Totalmente coincido con el resultado : Un hotel 5*, pero no necesariamente es la ultima palabra, hay lugares hermosos y con hoteles de otras categorias que hacen la estadia muy agradable, es cuestión de actitud, las vacaciones son para disfrutarla y experimentar.... Me encanta el programa Mis Hoteles Favoritos

Eira
24/10/2018 22:59:57
Coincido con la conclusión: Un hotel 5* de renombre mundial en alguna de las capitales más exclusivas del planeta sería la mejor opción. Por eso me encanta Mis Hoteles Favoritos!

Darling
24/10/2018 22:49:37
Para mí viajar es la oportunidad de reencontrarme conmigo misma, explorando y permitiéndome un desarrollo , conociendo diferentes culturas, aceptando y disfrutando el mundo como creación perfecta, ya sea un clima frío, caliente, lluvioso o variante, en ciudad playa o montaña.

Sandra patricia
24/10/2018 14:00:06
Cualquier destino es especial si se está con la compañia indicada! Y mas si se puede estar en un hotel 5 estrellas que te brinde todas las comodidades y el mayor confort!! Aunque no necesariamente hay q estar en un hotel 5 estrellas para pasar las mejores vacaciones de tu vida!! Hay sitios muy agradables y no tan costosos donde tambien se pasa super bien!!

Claudia
18/10/2018 20:34:48
Por supuesto, a quién no le gusta, pero también disfruto de los detalles sencillos, he dormido en casas de campaña o en hosterías, al final la compañía y el propósito hacen el viaje.