Mes de la Mujer 2016

Este concurso ha finalizado

Felicitamos a los ganadores:

¡Felicitamos a la ganadora de la valija Esteé Lauder Valentina Sánchez:!





Valentina Sánchez:

Ojos impactantes, seductores y enigmáticos, una mezcla ideal entre colores neutros y el verde de sus ojos. La estructura del delineado enmarca perfectamente su forma almendrada, complementando con sus pestañas la máxima expresión de su mirada. Un look ideal para una noche especial.

Aclaración: Hemos procedido a descalificar a la ganadora anunciada el pasado 7 de abril de 2016 por no cumplir con los requisitos de las bases y condiciones.

MásChic felicita a Valentina Sánchez ganadora del concurso #OjosMásChic


Queremos destacar las participaciones de:



Angela Ruiz:

Una mujer hermosa que conoce y disfruta de la combinación indicada de colores de sombras que resaltan el color marrón oscuro de sus ojos y que a su vez hace armonía con el color de su cabello. Acertada con los colores luminosos en su parpado móvil, ya que sus cejas predominan logrando una mirada divertida y a su vez misteriosa.



Karla glow:

Una perfecta definición de sensualidad y creatividad, mujer de personalidad arrolladora y encantadora, logra un look llamativo generando contraste de color entre sus ojos y la flor como accesorio, un estilo particular y exótico que incita a salirse de lo convencional.



Davinia Lashes

Combinación perfecta entre lo bohemio y elegante de saber resaltar la belleza a travtés del color. Su versatilidad, creatividad y personalidad autónoma hacen de este look fuente de inspiración para utilizar la técnica y el color indicado para resaltar los ojos azules.



Laura Glez:

Un look muy versátil tanto para el día como para la noche, todo depende del estilo de la mujer. Perfecta mezcla de colores neutros y delineado dramático que protagonizan una mirada muy seductora.

¡Gracias a todas por participar!
#Chic!