Decoración

¿Cómo re decorar tu baño?

¿Cómo re decorar tu baño?

Decorar nuestro hogar es una de las cosas que más disfrutamos y es que al tratarse de nuestro espacio no debemos poner límites a nuestra creatividad.


También queremos sorprender a nuestros invitados y que se sientan, sobretodo, muy cómodos.



Decoramos nuestra cocina, la recámara, la sala y ¿porqué no? ,el baño. A pesar de que se trata de una habitación con muy poco espacio disponible, las ideas de decoración son ilimitadas.  También hay que tomar muy en cuenta los materiales y color de piso y paredes. De igual forma los accesorios que utilicemos lograrán darle ese ambiente armonioso al cuarto de baño.



1. ¿Quieres un baño formal y elegante? Utiliza tonos neutros como el beige, blanco o gris. Con esto lograrás crear, visualmente, un espacio mucho más grande de lo que en realidad es.



2. ¿Te gustan los baños modernos? Apuesta por los mosaicos en una de las paredes de tu baño, tal vez en tonos claros y relajantes que combinen con accesorios que ya tengas ahí.



3. ¿Accesorios? Bueno, que tal unas velas perfumadas o inciensos, las flores artificiales son una excelente opción pues no tendrás que preocuparte por cambiarles el agua y mucho menos esperar a que se marchiten después de un tiempo. Además agregar cuadros en el baño es una tendencia muy chic, así como algunas cerámicas.



Recuerda que es un espacio que mucha gente conocerá cuando te visiten en casa, así que manos a la obra y que comiencen a surgir las ideas.


ENVÍE SU COMENTARIO

Para poder enviar su comentario, debe iniciar sesión en nuestro sitio. ¿Aun no está registrado? Puede hacerlo fácilmente y de forma gratuita.
Aun no se han publicado comentarios.