Decoración

Claves para elegir un sofá a tu medida

Claves para elegir un sofá a tu medida

Uno de los muebles principales del hogar.


El sofá es uno de los muebles más importantes del hogar. Sobre él llegas a descansar por las noches mientras te relajas viendo una película o compartes momentos junto a tus seres queridos. Pero saber elegir el sillón ideal para tus necesidades puede ser una tarea ardua. Por eso aquí te dejamos algunos tips útiles para facilitar tu elección: 



Comodidad



Para comprobar si el sillón que te gusta te resultará cómodo, nada mejor que probarlo. Asegúrate de que, al sentarte, tus caderas no queden por debajo de la altura de tus rodillas ya que esto no solo termina resultando incómodo, sino que hará más difícil incorporarte cuando te quieras levantar. Otro punto importante es que al reclinarte sobre el respaldo tus pies queden firmemente apoyados sobre el suelo.





Color



A la hora de decidirte por un tono, ten en cuenta que los colores claros son más difíciles de mantener limpios. Trata de buscar un color neutro que combine con el resto de la decoración de la casa, o que sea fácil de combinar. Para darle un toque especial, puedes usar almohadones de telas estampadas o colores más brillantes.



Dimensiones



Antes que nada, elige el lugar en el que irá ubicado tu sofá y mídelo. Así evitarás comprar un mueble más grande o más pequeño del que necesitas. Otra cuestión importante a tener en cuenta es cuánta gente lo ocupará a diario, para decidir si adquieres uno de 2, 3 o más cuerpos.



Por último, puedes pedirle al vendedor de tu mueblería de confianza que te oriente.




Para más tips, no te pierdas Decorando con Candince.




 


ENVÍE SU COMENTARIO

Para poder enviar su comentario, debe iniciar sesión en nuestro sitio. ¿Aun no está registrado? Puede hacerlo fácilmente y de forma gratuita.
Aun no se han publicado comentarios.