Warning: session_start(): Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at D:\websites\produccion_sd\maschic\site\decoracion-detalle.php:105) in D:\websites\produccion_sd\maschic\site\conexiones.php on line 3

Warning: session_start(): Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at D:\websites\produccion_sd\maschic\site\decoracion-detalle.php:105) in D:\websites\produccion_sd\maschic\site\conexiones.php on line 3

Decoración

¿Cómo crear una mesa de noche con cajas de vino?

¿Cómo crear una mesa de noche con cajas de vino?

Una alternativa original para decorar tu hogar.


Últimamente, los objetos y materiales reciclados han ido cobrando un gran protagonismo en la decoración de interiores, desde pallets de madera hasta botellas de vino.



Y si se pueden usar botellas de vino para darle un estilo único a un ambiente, ¿por qué no aprovechar también las cajas en las que estas vienen?





Con solo tres cajas de madera se puede armar una mesita de noche súper práctica, económica y original que le dé al living o al dormitorio un toque excepcional.



Para realizarla solo hace falta colocar una caja encima de otra y pegarlas con adhesivo para madera, o atornillarlas hasta crear una estructura sólida y firme.



A continuación, se debe lijar la superficie de las cajas para que queden suaves y parejas. Si se quiere, se puede barnizar la madera en un color oscuro.



Esto dependerá del gusto personal de cada persona y de lo que combine mejor con el resto de la decoración del ambiente en donde se vaya a ubicar el mueble.



El resultado será una pieza de decoración única que llamará la atención de todos los que la vean.




ENVÍE SU COMENTARIO

Para poder enviar su comentario, debe iniciar sesión en nuestro sitio. ¿Aun no está registrado? Puede hacerlo fácilmente y de forma gratuita.
Aun no se han publicado comentarios.