Decoración

¿Cómo decorar usando fanales?

¿Cómo decorar usando fanales?

Un elemento práctico y económico para dar vida a la decoración.


Los fanales son elementos de iluminación artesanales que permiten darle un toque místico y original a la decoración del hogar. La idea es que la vela en su interior proporcione una luz tenue y con movimiento a través de sus paredes de cera de colores claros.



En el exterior, son excelentes para ambientar e iluminar espacios tan diversos como el borde de una piscina o para señalizar el camino de un jardín, ya que su material permite que las velas se mantengan a salvo del viento en su interior.



En el interior del hogar pueden utilizarse como centros de mesa, en el borde de la bañera para ocasiones especiales o simplemente para darle un aspecto especial al living o la habitación. Nuestra experta en decoración, Candice Olson, recomienda establecer un equilibrio entre los colores claros de los fanales y el resto de la decoración del ambiente a iluminar.





Por ejemplo, se puede usar tonos naturales o amarillos para decorar un baño o ubicar sobre una mesa ratona del living; mientras que en los jardines, se puede optar por fanales de color naranja para que resalten con el verde de la vegetación.



Para cuidarlos, Candice recomienda colocar la vela bien en el centro de su contenedor, para evitar que derrita las paredes y el fondo del fanal. Además, sugiere colocar un poco de sal gruesa, arena o piedras pequeñas de colores en la base y algún aceite aromático para que al entrar en contacto con el calor, disperse su fragancia en el ambiente.



¿Te animas a experimentar con esta particular forma de iluminación?




Para más tips, no te pierdas Decorando con Candince.




 


ENVÍE SU COMENTARIO

Para poder enviar su comentario, debe iniciar sesión en nuestro sitio. ¿Aun no está registrado? Puede hacerlo fácilmente y de forma gratuita.
Aun no se han publicado comentarios.