Decoración

¿Cómo hacer una cama para tu mascota con un sweater viejo?

¿Cómo hacer una cama para tu mascota con un sweater viejo?

Una idea súper práctica para ese miembro tan especial de la familia. 


Si eres de las que tratan a sus mascotas como a los verdaderos reyes del hogar, seguramente te desvives por darles todo lo que necesitan para disfrutar una vida cómoda y placentera. ¿Y qué mejor modo de hacerlo, que obsequiándoles un mullido espacio donde retozar a sus anchas, hecho con tus propias manos y mucho amor?



Materiales



Para realizar esta original cama, solo necesitarás un sweater que ya no uses, muchos alfileres, unas tijeras, algodón o poliéster para el relleno, aguja e hilo.  



Procedimiento



Comienza cerrando la línea del cuello de tu sweater con los alfileres, esto servirá para que después te sea más fácil coserlo. A continuación, introduce el relleno desde una de las mangas hacia la otra, asegurándote de que quede bien abultado.



Una vez rellenas ambas mangas, procede a moldear los bordes de la cama; es decir, a darle forma redondeada conectando los dos puños y cosiéndolos el uno al otro.



Cuando ya tengas los bordes listos, puedes comenzar a rellenar lo que será el “colchón” de la cama de tu mascota. Al igual que hiciste con los bordes, asegúrate de usar mucho poliéster o algodón para que quede bien mullida.



Cierra el borde inferior del sweater y comienza a unir los bordes de la cama (las mangas) con la base (el cuerpo del sweater). Utiliza tantos alfileres como consideres necesario para que todo el borde quede bien prensado.



Ahora sí, es hora de coser bien todas las uniones que hiciste con los alfileres usando la aguja y el hilo. Al terminar, asegúrate de retirar todos los alfileres para que tu mascota no se lleve una sorpresa mientras duerme.



Como puedes ver, no se necesitan muchos materiales para darle un lugar súper cómodo donde descansar a tu mascota. Al hacerlo con tus propias manos, no solo ahorrarás algunos billetes, sino que le estarás demostrando todo el amor que le tienes.


ENVÍE SU COMENTARIO

Para poder enviar su comentario, debe iniciar sesión en nuestro sitio. ¿Aun no está registrado? Puede hacerlo fácilmente y de forma gratuita.
Aun no se han publicado comentarios.