Decoración

Decoración en blanco y negro para tu hogar

Decoración en blanco y negro para tu hogar

Así como en la moda, los colores más elegantes y sobrios siempre resultan ser el blanco y el negro. Y es que éste match es perfecto para cualquier ocasión, situación y decoración.


Cuando hablamos de decoración en el hogar, hay gente que prefiere los espacios mucho más coloridos y llenos de vida, pero por otro lado también están aquellos  que prefieren la sobriedad y elegancia del blanco y el negro. ¡Para todos hay gustos y sabores!



Pero ser sobrios no significa que debamos ser aburridos o no tener buen gusto. Al contrario de eso, debemos de pensar en la infinidad de posibilidades que podemos sacarle a éste combo. Si bien agregarle un poco de color, por muy pequeño que sea, siempre será una opción excelente para romper con esos colores neutros. Además siempre podremos agregar complementos o muebles en cualquier otro color y lucirán increíbles.



A continuación te contamos un poco más sobre éstos dos colores:



Negro: éste tono, además de aportar lo obvio que es elegancia y sobriedad, también nos transmite poder, modernidad, fuerza y prestigio. Es importante saber que el negro es la ausencia total de color por que absorbe toda la luz sin reflejarla.



Blanco: representando todo lo opuesto al negro, el blanco es significado de sensibilidad, luz y paz en la cultura occidental. Además nos proporciona luminosidad para crear espacios amplios y agradables.



La decoración en ambos colores tiene el valor de crear espacios que evitan que exista una fatiga visual y nos relajan llegando a casa.



Así que si te atrae ésta visión monocromática la decoración en blanco y negro está hecha para ti.


ENVÍE SU COMENTARIO

Para poder enviar su comentario, debe iniciar sesión en nuestro sitio. ¿Aun no está registrado? Puede hacerlo fácilmente y de forma gratuita.
Aun no se han publicado comentarios.