Decoración

Decoración para tú home office

Decoración para tú home office

Hoy en día existen infinidad de profesiones en el mundo laboral que comienzan a formar parte del tan famoso “Home Office”, lo cual nos permite asignar un espacio determinado en nuestro hogar y poder decorarlo a nuestro gusto.


Todo esto nos permite crear un espacio ideal de trabajo donde te aseguramos que perfeccionarlo es posible, logrando que sea totalmente funcional y podamos ser mucho más productivas. Es cuestión de agregarle una pizca de creatividad y seguir éstos consejos para tu rincón perfecto.



1. Para comenzar, es importante escoger un buen escritorio. Deberá tener algunos cajones o archiveros para que te sea mucho más sencillo el poder ordenar documentos o materiales; recuerda que la limpieza del mismo es muy importante pues a nadie le dan ganas de trabajar en un espacio que tiene basura.



2.Por supuesto el espacio donde se vaya a colocar nuestro escritorio debe ser uno donde estemos muy cómodas y claro, debe tener una iluminación excelente. Y si hablamos de comodidad, es muy importante que visites tiendas de decoración y consigas una silla que nos brinde el soporte necesario.



3.¿No encuentras el escritorio perfecto? Bueno, igual te sugerimos que lo hagas tu misma. renovar algún mueble viejo con potencial será una tarea que vas a disfrutar mucho y te ayudará a relajarte. También puedes utilizar algunas tablas.



4.Está comprobado que las plantas en nuestro espacio de trabajo nos ayudan a relajarnos un poco y a disfrutar de la naturaleza. Todo tu espacio de trabajo podrá verse mucho más armónico.



5.Otro elemento para decorar nuestra nueva área de trabajo es un tapete que sea suavecito. Podemos colocarlo debajo de nuestro escritorio y cuando nos encontremos estresadas, no habrá nada mejor que quitarnos los zapatos y sentir esa suavidad bajo nuestros pies.



6.Escoger accesorios que vayan en el mismo tono nos dará como resultado un espacio más armonioso y organizado. La lámpara de escritorio es un buen elemento para complementar nuestra decoración y por supuesto es muy funcional a la hora de trabajar.



Recuerda que tú determinarás el estilo de la decoración, nosotros sólo te aconsejamos sobre esos detalles que no pueden pasar de largo y que te darán un mejor rendimiento a la hora de trabajar. Además existen muchas cosas que no necesariamente debes comprar, por que puedes hacerlas tú misma y pasar un excelente rato.


ENVÍE SU COMENTARIO

Para poder enviar su comentario, debe iniciar sesión en nuestro sitio. ¿Aun no está registrado? Puede hacerlo fácilmente y de forma gratuita.
Aun no se han publicado comentarios.