Decoración

Decoración navideña para llenar de felicidad tu hogar

Decoración navideña para llenar de felicidad tu hogar

Descubre los estilos más populares de esta temporada


Los nuevos estilos para la Navidad combinan una gran cantidad de texturas y colores, por lo que hay muchas ideas para adaptarlas a cada gusto y ambiente. Estas son las tres tendencias que tienes que conocer:



Estilo escandinavo



Se trata de un estilo sereno inspirado en los paisajes nórdicos y que refleja la belleza natural de la luz del invierno. Bajo este tipo de decoración, los hogares se convierten en un refugio contra los elementos, utilizando técnicas artesanales combinadas con la tecnología moderna, para crear un ambiente contemporáneo y natural. Predominan los colores pasteles delicados de invierno, que contrastan con los marrones terrosos y algunos tonos de grises. Coníferas verdes, el cielo azul y el eucalipto añaden tonos naturales elementales. Se utilizan materiales translúcidos, metálicos y superficies que den la sensación de congelado. Para los ornamentos navideños se utilizan mucho los tonos metálicos, especialmente el dorado pálido, la plata y el cobre.



Estilo Lúdico



Un enfoque cargado de alegría para la temporada de fiestas que mezcla gráficos de inspiración pop con la diversión y los juegos infantiles. Abundan los tonos brillantes de turquesa, rojo cereza, amarillo canario, mandarina y lima que contrastan con el blanco y negro. Para suavizar la paleta se pueden agregar adornos en tonos rosa pastel y gris piedra.



Estilo rústico



La decoración rústica es uno de los estilos que cuenta con un mayor éxito en la actualidad. Una forma sencilla de conseguir ornamentos acordes al estilo, es forrar esferas con tela del color o estampado que cada uno prefiera. Además de tratarse de una propuesta sumamente económica, brinda originalidad a nuestra decoración, ya que podemos elaborar ornamentos únicos e irrepetibles. Otra propuesta propia del estilo rústico que resulta muy efectiva, sencilla y económica, es hacer con papel viejo de revistas o periódicos pequeños árboles navideños, para luego decorarlos con nuestros elementos favoritos.



Elige tu estilo favorito y pon manos a la obra para darle ese toque navideño a tu hogar.


ENVÍE SU COMENTARIO

Para poder enviar su comentario, debe iniciar sesión en nuestro sitio. ¿Aun no está registrado? Puede hacerlo fácilmente y de forma gratuita.
Aun no se han publicado comentarios.