Decoración

Decorar el jardín con cosas recicladas

Decorar el jardín con cosas recicladas

El jardín es un lugar en el que nos gusta estar durante todo el año. En el invierno quizás lo tenemos un poco más descuidado porque no le damos el mismo uso que en la temporada estival. Sin embargo, con pequeños cambios puedes disfrutar de un lugar agradable todo el año.


En esta nota te voy a dar algunos tips para reciclar algunas cosas y dejar tu jardín espléndido:



-Si tienes puertas, ventanas o escaleras que no usas, échale una mano de pintura y utilízalas como sostén de macetas. En el caso de la escalera, es suficiente con colocarlas en los escalones. Si las vas a tener en las puertas o ventanas es necesario colocar un colgante que las sostenga.



-Si te gustan las plantas enredaderas y tienes alguna pared que se ve fea, es una buena solución ya que hay muchas variedades que se ven bonitas durante todo el año. Eso cambiará completamente ese sector de tu jardín.





-No es necesario salir a comprar macetas. Todo recipiente que tengas puede ser utilizado para colocar unas lindas plantas (neumáticos, cajones de maderas, regaderas que ya no se pueden usar, etc).





-El color es fundamental a la hora de mantener vivo el jardín todo el año. Pinta los accesorios que tengas con colores divertidos. Eso le dará alegría todo el año. Lo mismo si tienes muebles de jardín de hierro o de madera, quizás estos no sean demasiado coloridos. Pero puedes agregarle unos lindos almohadones. 



-Los muebles también ayudan a cambiar el look del lugar. Si tienes muebles que piensas que ya no sirven, píntalos y utilízalos para hacer lucir flores y macetas.



Si te han gustado estos consejos sobre decoración, puedes encontrar más en nuestra sección.


ENVÍE SU COMENTARIO

Para poder enviar su comentario, debe iniciar sesión en nuestro sitio. ¿Aun no está registrado? Puede hacerlo fácilmente y de forma gratuita.
Aun no se han publicado comentarios.