Decoración

Ideas fáciles y prácticas para decorar con pallets

Ideas fáciles y prácticas para decorar con pallets

Una tendencia ecológica, económica y con mucho estilo.


La decoración con objetos reciclados es un gran modo de agregarle detalles de diseño moderno a tu hogar a muy bajo costo. Sin ir más lejos, el uso de pallets es una de las tendencias de moda a nivel mundial, en especial entre los fanáticos del reciclaje, debido a su practicidad y sencillez.



Los pallets son estructuras de madera fáciles de conseguir, muy económicas y que pueden  pintarse o barnizarse para transformarlas en muebles u objetos de decoración. De hecho, muchas personas han encontrado en esta tarea un verdadero hobby, que les permite embellecer el hogar mientras se divierten creando sus propios muebles. He aquí algunas opciones simples para quienes quieran sumarse a la moda: 



Sillones de pallets: se pueden crear de todos los tamaños y quedan bien en todo tipo de lugares. En livings o salones, dan un toque vintage a la decoración; mientras que en patios y terrazas son una gran opción para un lugar de descanso rústico y relajado.



Cama de pallets: otra alternativa que puede embellecer el dormitorio y darle un estilo muy cool, es un sommier hecho con pallets. Con una simple base pintada en colores oscuros, se puede utilizar tanto en habitaciones de niños como de adultos. Anímate a sumarle detalles de calidad con un lindo edredón y muchos almohadones.



Mesa ratona de pallets: esta es, sin dudas, una de las tendencias más extendidas para las estructuras de madera. En el living, en la cocina o en el salón de juegos, las mesas son el centro de reunión y una pieza fundamental para cualquier vivienda. Los pallets no solo brindan una opción única y económica, sino que se les puede agregar rueditas para facilitar su movimiento. Además, sus espacios son ideales para guardar cosas como revistas o hasta el control remoto de la TV.



¿Qué te parecen estas ideas? ¿Te animarías a implementarlas en tu hogar? ¡No pierdas más tiempo!


ENVÍE SU COMENTARIO

Para poder enviar su comentario, debe iniciar sesión en nuestro sitio. ¿Aun no está registrado? Puede hacerlo fácilmente y de forma gratuita.
Aun no se han publicado comentarios.