Decoración

Los beneficios de hacer manualidades

Los beneficios de hacer manualidades

Anímate a probarlo con las creaciones de Gema Casado.


Gema Casado es una de las especialistas en manualidades de Más Chic. En su programa Decoración Creativa muestra cómo hacer todo tipo de elementos decorativos para el hogar con tus propias manos. ¿Pero sabías que además de darle vida a tu hogar, las manualidades tienen beneficios para la salud?



Ayudan a mejorar el autoestima: no solo porque permiten afrontar con mayor facilidad los obstáculos, previendo el estrés, sino también porque brindan una sensación de logro que eleva el autoestima.



Mejoran la agilidad mental: diversos estudios demuestran que aquellas personas que realizan manualidades tienden a ser capaces de tomar mejores y más rápidas decisiones que las que no lo hacen.



Previenen la depresión: esto sucede porque ayudan a oxigenar el cerebro, promoviendo la liberación de endorfina, una hormona conocida como "el químico de la felicidad".



Ahora que sabes que las manualidades son tan beneficiosas para tu salud, no te pierdas Decoración Creativa y, ¡pon manos a la obra!




ENVÍE SU COMENTARIO

Para poder enviar su comentario, debe iniciar sesión en nuestro sitio. ¿Aun no está registrado? Puede hacerlo fácilmente y de forma gratuita.
Aun no se han publicado comentarios.