Decoración

¿No sabes de qué color pintar tu casa?

¿No sabes de qué color pintar tu casa?

Te damos una guía de colores que son tendencia para que puedas elegir al momento de pintar.


El blanco: Si necesitas que un cuarto se vea más grande, el blanco es el color indicado. Además de que evoca la pureza y la limpieza, es un color que se lleva bien con cualquier ambiente.



El naranja: Estimula los sentidos, es símbolo de vitalidad y dinamismo. Da calidez al entorno por eso es ideal para livings o estancias.



El rosa: Desmitifiquemos que solo es  femenino o para niñas pequeñas. El rosa es uno de los colores de la paleta del estilo nórdico y combina muy bien con el gris. Usa el rosa para crear una atmósfera alegre y luminosa.



El violeta: Se asocia con la espiritualidad pero también con la elegancia y el lujo. Pinta de violeta para conseguir un ricón sofisticado.



El verde aguacate: Es tendencia este año para pintar paredes y muebles. Transmite calma y da sensación de contacto con la naturaleza. Utilizalo para detalles o para pintar solo una pared, combínalo con blanco para completar la percepción de confort.





Azul nórdico: Otro color que es furor este año. Al igual que el verde aguacate es para pintar solo una pared en combinación con un tono más claro que puede ser blanco o gris suave.



El amarillo crema: Este color da luminosidad. Además nos recuerda a las mañanas soleadas. Es un color con mucha energía y alegre, magnífico para pintar cuartos de dormir.



¿Ya decidiste cuál es tu color?




Lee también, El nuevo estilo deco que es furor: Japandi




 


ENVÍE SU COMENTARIO

Para poder enviar su comentario, debe iniciar sesión en nuestro sitio. ¿Aun no está registrado? Puede hacerlo fácilmente y de forma gratuita.
Aun no se han publicado comentarios.